'La Caza Monteperdido': Las palabras de despedida de Megan Montaner

La actriz ha querido despedirse de todo el equipo de 'La Caza Monteperdido' a través de su cuenta de Instagram. Megan Montaner no ha sido la única y varios actores han dicho adiós a través de las redes sociales.

Megan Montaner publica una foto despidiéndose de la serie

Una de las series revelación de esta temporada ha terminado con la resolución del caso de Ana y Lucía. Un final que, aunque en menos medida que Juego de tronos, también ha dado que hablar, porque a pesar de que el caso queda cerrado y bien explicado, es verdad que el cierre es muy frío y con algunas escenas pendientes.

En La Caza. Monteperdido, tras haber sido previamente apartada del caso por su superior, Sara (Megan Montaner) halló a la pequeña Lucía, sana y salva, visiblemente afectada tras cinco años de cautiverio. Lo hizo cuando ya nadie en Monteperdido creía en encontrarla con vida, después de mantener un tenso interrogatorio con el principal sospechoso, que confesó haberse enamorado de la niña.

Tras rastrear decenas de ubicaciones en el valle, finalmente la sargento Campos, acompañada del cabo Víctor Gamero, encontró a Lucía en uno de los camiones de la empresa de su padre, de la cual se había hecho cargo Rafael, tío de Lucía y raptor de las dos pequeñas hace ya cinco años. Finalmente, no hubo sorpresas ni nuevos culpables ni nada por el estilo, y se ahorraron la escena del reencuentro entre Lucía y su familia, algo que muchos espectadores hubiera querido ver.

Todo el equipo de la caza monteperdido

La despedida de Megan Montaner

Durante las ocho semanas de emisión de La caza. Monteperdido, los actores han dado muchas muestras del cariño que se tienen y de lo unidos que han estado durante el rodaje. Como en esta quedada en la que Alain Hernández hablaba sobre una posible segunda temporada. Ahora ha sido Megan Montaner, que se descartó por una posible continuación y que ha fichado por la serie de Álex de la Iglesia en HBO, la que ha tenido unas palabras para sus compañeros:

"GRACIAS POR TANTO LA CAZA MONTEPERDIDO. ❤️🌿🍂🌲🍃🍁🍃🌳🐾🐾🐾@monteperdidotve @dlomagnolia@rtve , faltan muchas personas en estas fotos, pero a todos les hago la ola porque son unos profesionales como la copa de un pino, pedazo de equipo técnico" .

Pero no ha sido la única en hacerlo. Alain Hernández, quizá el único del trío protagonista que formaba con Francis Lorenzo que podría continuar en una posible segunda temporada, escribió: "ADIÓS, ‘La Caza. Monteperdido’. SIEMPRE serás algo maravilloso e importantísimo en mi vida. GRACIAS a todos y a todas las y los que han hecho posible esta experiencia. Delante y detrás de las cámaras. Todos y todas remando en el mismo barco y en la misma dirección: EL PÚBLICO. Vosotras y vosotros. Parece que lo conseguimos. Y llegamos a ese buen puerto que era cada uno de vuestros televisores y ordenadores. GRACIAS por estar ahí y hacer de esta serie algo inolvidable. Nos veremos... pronto? Espero que sí. BESOS! PD. Víctor Gamero... GRACIAS por permitirme meterme en tu piel. Te quiero. Y a Nieve más".

La serie más vista de la temporada

La caza. Monteperdido se ha despedido de la audiencia de La 1 como la serie revelación de la temporada y se ha convertido en una de las ficciones más vistas del curso, con una media del 14% de cuota y 2.162.000 espectadores pendientes de la desaparición de las niñas Ana y Lucía en un pueblo del Pirineo.

Ha sido la serie más vista del prime time del lunes desde su estreno y la segunda oferta en su franja global, además de líder frente a las últimas apuestas de la competencia. La fuerza de la ficción protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo se ha hecho especialmente patente en su despedida (15% de cuota), en una noche en la que ninguna otra oferta alcanzó el 10% de cuota.

Consumo en diferido y rendimiento digital

Además de los excelentes datos del consumo en directo, la ficción es además líder del consumo en diferido de series de ficción, con 423.000 espectadores de media que han grabado cada capítulo para verlo posteriormente.

En cuanto al rendimiento digital, ha sido la serie de RTVE más vista en este último mes, alcanzado los 928.595 usuarios. Tanto los visitantes únicos como las visualizaciones (2.610.087 en total) han ido aumentando capítulo tras capítulo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV