'La caza. Monteperdido': los actores se reúnen por el final de la serie

Francis Lorenzo, Megan Montaner, Alain Hernández y el productor Jose Manuel Lorenzo se han reunido para tomar algo y compartir sensaciones ante el esperado final de la serie.

Francis Lorenzo, Alain Hernández y Megan Montaner hablan del final de la serie

Esta noche, uno de los mejores estrenos de la temporada dice adiós tras once capítulos de infarto que han mantenido a casi dos millones de personas enganchadas a la investigación de Sara (Megan Montaner) por encontrar a las dos niñas desaparecidas en La Caza Monteperdido. Y para ello, los tres protagonistas, Francis Lorenzo, Megan Montaner y Alain Hernández quedaron una tarde para tomar algo y compartir sensaciones con Jose Manuel Lorenzo, el productor de la serie.

Ha sido el actor que interpreta al Guardia Civil actualmente sin empleo y sueldo el que subió esta imagen a Instagram: "Pues esta tarde nos hemos juntado con el gran capo productor, Jose Manuel Lorenzo para tomar una cañita, cenar, hablar de cómo está yendo la cosa, de cómo os gusta la serie, que si esto y lo otro y... no sé... qué os parecería si, a falta de la traca final con el GRAN CAPITULAZO... empezamos a preparar una segunda temporada de Monteperdido? Os gustaría?". La imagen también fue compartida por Megan Montaner.

Así será el final de la serie

En el nuevo capítulo de La Caza. Monteperdido, el último de la serie de RTVE, titulado La cierva blanca, aunque la verdad haya salido a la luz, Lucía sigue desaparecida. Los acontecimientos vividos en el pueblo harán que la vida de sus vecinos quede marcada para siempre.

Ya nada volverá a ser igual, tampoco para Sara. Poniendo en juego su salud mental, más débil que nunca, la sargento Campos no dará su brazo a torcer en el caso. No piensa marcharse de ese lugar perdido en el Pirineo sin conseguir lo que vino a hacer: encontrar a Lucía.

La caza. Monteperdido, dirigido por Salvador García Ruiz y Álvaro Ron, se ha basado en Monteperdido, el best seller internacional escrito por Agustín Martínez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV