Un inesperado reencuentro para Inés en 'Cuéntame'

La hija de Antonio y Mercedes se ha contagiado del caos sentimental que azota a sus padres. Inés, el personaje de Irene Visedo, recibe una visita inesperada esta noche en 'Cuéntame' que le complica aún más la vida.

image

El terremoto sentimental que sacude a los Alcántara se extiende a sus hijos. Inés (Irene Visedo), la primogénita de la familia, recibe en el capítulo de hoy una visita inesperada. Mike (William Miller), su primer amor, vuelve a San Genaro para pedirle un favor.

image
nuria masia

La última vez que la mayor de los Alcántara y "my darling" se vieron, ella le recogió de la calle siendo casi un vagabundo y le acogió en la casa que compartía con Marcos (Carlos Cuevas). A medida que se recuperaba, la tensión sexual entre ellos se hizo cada vez más evidente por lo que, cuando la situación de su ex mejoró, Inés optó por pedirle que se fuese. Pero la historia no ha terminado, al menos para los guionistas de Cuéntame, que traen de vuelta a Mike para que, con Marcos fuera de juego, tiente a la actriz.

¿Cómo reaccionará Inés? Habrá que esperar al capítulo de esta noche para ver si hay una nueva oportunidad en su historia, pero de momento William Miller está encantado con su vuelta a San Genaro y con formar parte de la familia televisiva de TVE.

Tras su última intervención en Cuéntame, el actor ha interpretado a Acasio Martínez 'El Teca' en la quinta temporada de la telenovela de Telemundo Señora Acero.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV