'Alta Mar' anuncia los fichajes de la segunda temporada

'Alta mar', la nueva serie española de Netflix protagonizada por Jon Kortajarena, Ivana Baquero y Alejandra Onieva, seguirá su ruta hacia Río de Janeiro y contará con nuevos pasajeros que se verán envueltos en situaciones inquietantes

Claudia Traisac en el personaje de Casandra, Antonio Reyes en el papel de Erich, la actriz Chiqui Delgado como Teresa y Pepe Barroso como Julián, quienes serán piezas clave a lo largo de la nueva entrega de 'Alta Mar'

Netflix, el servicio de entretenimiento por Internet, ha anunciado hoy el reparto de la segunda temporada de Alta mar que surcará las aguas a bordo del Bárbara de Braganza.

Alta mar, una serie original de suspense ambientada en los años 40 y protagonizada por Jon Kortajarena, Ivana Baquero y Alejandra Onieva, seguirá su ruta hacia Río de Janeiro y contará con nuevos pasajeros que se verán envueltos en situaciones inquietantes, nuevos misterios y muchos secretos que harán que la tensión dentro del barco vaya en aumento.

Los fichajes

Los nuevos rostros incluyen a Claudia Traisac (Cuéntame) en el personaje de Casandra, Antonio Reyes en el papel de Erich, la actriz Chiqui Delgado como Teresa y Pepe Barroso como Julián, quienes serán piezas clave a lo largo de la nueva entrega.

Alta mar es una producción de Bambú Producciones, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, dirigida por Carlos Sedes (Fariña, Las chicas del cable, Instinto) que, además, ejerce como Productor Ejecutivo junto a Teresa Fernández Valdés y Ramón Campos.

La primera temporada de Alta mar ya está disponible en Netflix, los nuevos episodios se estrenarán próximamente.

Así es 'Alta Mar'

Llega Alta mar, la cuarta ficción española de Netflix, segunda con Bambú, tras Las chicas del cable. Como esta, también es de época, con mujeres protagonistas, pero envueltas en un drama más asfixiante, ambientado en un transatlántico en los años 40, al estilo de los relatos de Agatha Christie.

A la muerte del padre, dos hermanas adineradas zarpan de Vigo a Río de Janeiro en el Barbara de Braganza. Son distintas, pero inseparables. La mayor, Carolina (Alejandra Onieva, de Presunto culpable), va a casarse con el dueño de la naviera; Eva (Ivana Baquero, de Las crónicas de Shannara) quiere ser escritora.

No te pierdas las 8 claves para descifrar el misterio de Alta Mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV