Imanol Arias habla sobre el final de 'Cuéntame': "Es terrorífico"

Imanol Arias no está muy contento con el desenlace de la temporada de 'Cuéntame'. Eso al menos dijo en 'Ese programa del que usted me habla' (La 2), donde confesó que "salimos todos muy mal parados".

'El Coronel No Tiene Quien Le Escriba' Theatre Play Premiere In Madrid
Pablo CuadraGetty Images

Queda un capítulo para despedir la vigésima temporada de Cuéntame y los espectadores que han acompañado a los Alcántara durante estas dos décadas están con el corazón en un puño. Pero, si tenían alguna esperanza de que Mercedes (Ana Duato) y Antonio (Imanol Arias) solucionasen sus diferencias in extremis, el propio protagonista ha acabado con todas. Imanol ha visitado Ese programa del que usted me habla y le ha contado a María Gómez, su presentadora, qué le parece el broche que veremos mañana en TVE: "A mi esta temporada me da mucho miedo, no sé hablar muy bien de ella. Salimos todos muy mal parados. El final es terrorífico".

Y es que parece que los fans de Cuéntame van a quedar tan descontentos con el fin como los de Juego de Tronos o Los Serrano aunque, al contrario que la serie que protagonizaron Antonio Resines y Belén Rueda, "Cuéntame nunca será motivo de un sueño, puede ser de una pesadilla continuada", asegura el protagonista.

Y es que a Imanol no le gusta el empeño de los guionistas por desestabilizar el matrimonio Alcántara. Ya criticó la trama de la infidelidad de Antonio en la temporada 15 de la serie, y ahora tampoco está muy contento con la crisis matrimonial que parece que va a acabar con una de las parejas más queridas de la tele. Menos mal que, en medio de tanto drama, el actor tuvo un momento para el humor al imaginar a la abuela Herminia en 2019: Con 120 años y participando en Masterchef Senior.

El actor se despide mañana de Antonio Alcántara (de momento) y continúa con las funciones de El coronel no tiene quien le escriba, una obra basada en el texto de Gabriel García Márquez y dirigida por Carlos Saura que le tendrá en el teatro Infanta Isabel hasta el 30 de junio. Además, el 13 de septiembre estrenará la película Sordo, un western dirigido por Alfonso Cortés-Cavanillas en el que trabaja con Hugo Silva, Asier Etxeandía y Aitor Luna y que califica como "una puta pasada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV