Najwa Nimri, de presa en 'Vis a Vis' a poli en 'La casa de papel'

Ya sabemos cuál va a ser el personaje de Najwa Nimri en 'La casa de papel'. La actriz no está en el bando de los de la máscara de Dalí sino en el de la ley.

Najwa Nimri-La casa de papel

Había mucha expectación por ver a Najwa Nimri en la tercera temporada de La casa de papel y al fin tenemos las primeras imágenes. Netflix ha presentado al nuevo terror de El Profesor y su banda: la inspectora Alicia Sierra. Con la inspectora Murillo (Itziar Ituño) fuera de juego, la recordada Zulema de Vis a vis cambia de bando y llega con una misión muy clara.

"De la cárcel se sale pero de un atraco, veremos", dice Nawja, que vigila a los prófugos a través de las cámaras mientras masca chicle. En la plataforma de streaming hacen un guiño al pasado en Vis a vis de dos de las protagonistas de la serie cuando Najwa, metida en el papel de Alicia Sierra, ve a Nairobi (Alba Flores) y algo le dice que la conoce.

En una entrevista concedida al diario El Mundo, la actriz asegura que su personaje está "entre Terminator y Colombo" y que será "una persona de moral dudosa a ojos de los demás". Parte de la culpa de esto la tiene el gran secreto que esconde Alicia Sierra: su embarazo. "No es un niño deseado. No presta atención al embarazo y lo que le hace perseguir a El Profesor con tanto ahínco es no cobrar consciencia de su situación", explica Nimri.

Habrá que esperar al 19 de julio para verla en acción. De momento, ya sabemos quién será la poli y por qué vuelven los atracadores. ¿No lo sabéis? Álvaro Morte te lo cuenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV