Kim Cattrall protagoniza la comedia británica 'The Cockfields'

La actriz de 'Sexo en Nueva York' hace doblete en televisión. Kim Cattrall protagoniza la serie de Fox 'Filthy Rich' y ahora también 'The Cockfields' en la televisión británica.

2019 Fox Upfront
Dominik BindlGetty Images

La recordada Samantha de Sexo en Nueva York protagonizará la comedia británica The Cockfields para el canal Gold (UK TV) junto a Joe Wilkinson y Diane Morgan, de la serie After Life (Netflix). Se trata del segundo proyecto televisivo de Kim Cattrall tras Filthy Rich, una serie con aires de telenovela que ha grabado para FOX.

FOX's Filthy Rich - Season One
FOXGetty Images

The Cockfields cuenta la historia de Simon (Joe Wilkinson), quien se lleva por primera vez a su novia Donna (Diane Morgan) a su casa en la Isla de Wight. Allí pasarán un largo fin de semana como invitados de su madre Sue, interpretada por Sue Johnston, y su controlador padrastro Ray, al que da vida Bobby Ball. Kim Cattrall interpreta a la nueva novia estadounidense de Larry, el padre de Simon, que se encarga de subir la tensión en la familia.

Según adelanta Deadline, la serie, con capítulos de media hora, está dirigida por Steve Bendelack, de Little Britain y Joe Wilkinson y David Ear estarán detrás del guión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV