Los actores de 'La que se avecina' cierran la temporada 12 de la serie

Jordi Sánchez y Fernando Tejero comienzan las vacaciones en Málaga, la tierra de Fermín. Los actores de 'La que se avecina' han anunciado en redes sociales el fin de la grabación de la temporada 12 mientras la 11 sigue triunfando semana tras semana en Telecinco.

La que se avecina

Antonio Recio y Fermín, de La que se avecina, nos han comunicado que comienzan las vacaciones. Desde Málaga y en la orilla de la playa, Jordi Sánchez y Fernando Tejero han despedido la grabación de la temporada 12 de la serie que les devuelve a Torremolinos, la tierra natal del padre de Lola (Macarena Gómez).

"¡Nos vemos en la 13!", asegura Fernando Tejero, momento en que se incorpora la directora Laura Caballero dando saltos mientras empieza a contar "y en la 14, y en la 15, y en la 16…" así hasta la 29. "Esto no para", advierte Jordi. Y es que la serie, que estrenó el 24 de abril su undécima temporada, goza de muy buena salud. Tras un año y medio esperando nuevas aventuras de los vecinos de Montepinar, sus fans acogieron su vuelta con estusiasmo. El primer capítulo de la temporada de La que se avecina (3.188.000 espectadores) acaparó la máxima atención, dejando muy atrás al resto de cadenas, algo que se ha ido repitiendo cada miércoles.

La escapada malagueña podría dar alguna pista sobre el futuro de los inquilinos de Mirador de Montepinar si es cierto que la duodécima temporada es la última que los actores graben en este vecindario. ¿Volverá Fermín Trujillo a asar sardinas en la playa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV