Netflix acabará con 'Lucifer' tras la quinta temporada

La plataforma de streaming ha renovado 'Lucifer' por una quinta temporada que será la última de la serie protagonizada por Tom Ellis.

Lucifer-Netflix

Netflix rescató Lucifer de FOX, donde emitió sus tres primeras temporadas, y le ha dado una nueva vida al demonio interpretado por Tom Ellis. Pero la aventura va a durar poco porque, tras estrenar el 8 de mayo la cuarta tanda de capítulos y renovarla por ua quinta, ha confirmado que será la última.

A pesar de la decepción de los fans por la corta vida de la serie en la plataforma, Joe Henderson, showrunner de la ficción, ha hecho una lectura positiva de la noticia: "Los fans nos devolvieron a la vida. Ahora, podemos terminar la historia de Lucifer en nuestros propios términos. ¡No puedo esperar a que veáis lo que os espera!".

La cuarta temporada de Lucifer, disponible en Netflix, es más corta de lo habitual con solo de 10 capítulos frente a los 13, 18 y 26 que tuvieron las anteriores en FOX. Habrá que esperar para saber cuándo se graba la quinta entrega pero, de momento, los fans pueden ver a Tom Ellis con rabo pero sin ropa en su particular versión de Satanás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV