Denisse Peña, de 'Servir y proteger' a 'Las chicas del cable'

La conocimos como Evelyn, la pequeña de 'El internado' y la hemos visto crecer en series como 'Bienvenidos al Lolita', 'iFamily' o 'Servir y proteger'. Ahora, la actriz, a la que veremos en La 1 en el thriller 'Néboa', ha fichado por la Compañía de teléfonos de 'Las chicas del cable'.

Denisse Peña
Guillermo Jiménez / HEARST

Acaba de despedirse de Olga Torres, su personaje en Servir y proteger, y ya tiene dos proyectos en marcha. Denisse Peña graba Néboa, el nuevo thriller de TVE protagonizado por Emma Suárez y Nancho Novo y, según adelanta Fórmula TV, ha fichado por la quinta temporada de Las chicas del cable. La ficción de Netflix, que aún no ha estrenado la cuarta tanda de capítulos, ya está preparando la siguiente, a la que se incorporaría la actriz.

Un nuevo paso en la carrera de esta actriz de 19 años a la que conocimos con tan solo 11 como Evelyn Pons en El internado.

Denisse Peña- El internado
Ana Ruiz_HF

Una década después del cierre del Laguna Negra de Antena 3, la actriz tiene en su curriculum películas como Pancho, el perro millonario o No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y ficciones como Bienvenidos al Lolita (2014); iFamily (2017) y muchísimos capítulos en Servir y proteger, donde interpretaba a la hija de Claudia Miralles (Luisa Martín) y de donde se despidió hace poco.

Ahora, graba Néboa, la nueva ficción de TVE protagonizada por Emma Suárez y Nancho Novo. Denisse interpreta a Ana en este thriller ambientado en el carnaval gallego o entroido en la isla de Néboa. En medio de ese ambiente festivo aparece el cadáver de una adolescente y comienza la cuenta atrás para evitar otras cuatro muertes.

Néboa
MONCHO FUENTES

Y de TVE a Netflix donde se pondrá a las órdenes de Bambú Producciones para reforzar el reparto de Las chicas del cable. Aunque parece que su personaje no será el de una telefonista, la serie le dará la oportunidad de reencontrarse con algunos actores de El internado como Martín Rivas, Blanca Suárez y Yon González, en el supuesto de que este último no muriese al final de la tercera temporada de la ficción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV