'Las chicas del cable' estrena su cuarta temporada el 9 de agosto

Las telefonistas más famosas de Netflix saltan a la década de los años 30 en la cuarta temporada de 'Las chicas del cable'. ¿Quieres saber por qué Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Ana Polvorosa y Maggie Civantos están entre rejas?

4
Manuel Fernández-Valdés/Netflix

Después del explosivo final de la tercera temporada de la serie, Netflix ha anunciado la fecha del esperado regreso de Las chicas del cable. Las telefonistas vuelven el 9 de agosto con un salto temporal que las lleva hasta la década de los 30. Tras tres exitosas temporadas, Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa afrontan nuevos retos y problemas de los que intentarán salir unidas. Para muestra, las primeras imágenes de la cuarta temporada con las telefonistas en pleno interrogatorio.

Los nuevos capítulos comienzan en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía. Un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: La República. En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho. El acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho al voto marcarán un antes y un después. Las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad.

4
Manuel Fernández-Valdés/Netflix

El adelanto de la serie no desvela qué ha pasado con Francisco, el personaje de Yon González, que se debatía entre la vida y la muerte al final de la tercera entrega tras ayudar a su amada Lidia (Blanca Suárez) a recuperar a su hija. Pero, si recurrimos a su perfil de Instagram, algo nos dice que podremos verle en la cuarta entrega. El actor ha mantenido el corte de pelo que luce su personaje durante el tiempo que ha durado la grabación de la serie, y ha visitado al peluquero en mayo, coincidiendo con el fin de rodaje.

image

Las chicas del cable es una serie creada por Ramón Campos (Alta mar, Velvet, Gran Hotel) y Gema R. Neira (Alta mar, Velvet, Gran Hotel), dirigida por Antonio Hernández (La punta del iceberg, Los Borgia) y Roger Gual (Instinto, El pregón o Barcelona, Noche de verano) y es una producción de Bambú Producciones para Netflix.

4
Manuel Fernández-Valdés/Netflix
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV