Christine Elise se incorpora a 'BH90210'

Queda algo más de dos meses para el estreno de 'BH90210' y el casting no está cerrado. Fox ha anunciado que Christine Elise, quien interpretase a la rebelde Emily Valentine en 'Sensación de vivir', se incorpora a la serie.

BH90210 sigue sumando caras conocidas de Sensación de vivir. La serie ha confirmado que Christine Elise, la cañera Emily Valentine, estará en la nueva serie de los chicos de Beverly Hills.

Christine interpretó a la chica rebelde del West Beverly High de 1991 a 1994. Su llegada en la segunda temporada de la serie trajo muchos problemas a los hermanos Walsh, no solo porque Brandon (Jason Priestley) acabó enredado en una complicada relación con ella que incluyó drogas y pasos por el psiquiátrico; sino porque la chica también tuvo lo suyo con Dylan (Luke Perry), lo que hizo que Brenda (Shannen Doherty) sacase las uñas.

image

Al final el elegido en la serie fue Brandon, algo que se trasladó a la vida real, ya que Jason Priestley y ella fueron pareja durante cinco años. Teniendo en cuenta que la nueva serie va de reencuentros, ellos protagonizarán uno doble: el de ficción y el.

51st Annual Golden Globe Awards
Ron GalellaGetty Images

Christine, conocida también por su trabajo en la saga Muñeco Diabólico, guarda muy buenos recuerdos de su paso por Sensación de vivir, y su perfil de Instagram es todo un homenaje a la serie de los 90 (además de a su estilo de vida vegano).


"Totalmente segura de que nunca he sido tan feliz en mi vida", asegura de sus años en la ficción de Aaron Spelling. Y, como sus compañeros, adelanta cómo va a ser esta nueva Emily Valentine: "Han pasado unos 28 años desde que comencé mi historia con Sensación de vivir y es tan increíble como surrealista volver. Al igual que el resto del reparto, estaré interpretando una "versión mejorada de mí misma". Veo muchos gruñidos y confusión de los fans sobre este concepto pero, sin revelar nada, creo que realmente les va a gustar lo que reciban. Esperad!", escribió.

Pues dos meses es lo que tienen por delante los espectadores hasta que el 7 de agosto se estrene en FOX BH90210. Seis capítulos que, en vista de la expectación que han despertado, van a saber a poco. Y es que el trailer de la serie acumuló más de 27 millones de visualizaciones en su primera semana, lo que le convirtió en el más visto de todos los nuevos lanzamientos. Pero, ¿aún tienes ganas de ver a los chicos del código postal 90210 juntos? No desesperes, aquí tienes otro adelanto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV