La segunda temporada de 'Élite' ya tiene fecha de estreno

Como no podía ser de otra manera, los chicos de 'Élite' vuelven al cole en septiembre. La segunda temporada de la serie de Netflix regresa tras el verano con una misión: descubrir al verdadero asesino de Marina (María Pedraza).

Élite-Netflix

El exclusivo instituto de Las Encinas abrirá sus puertas después del verano. Netflix ya tiene fecha de estreno para Élite y ha encargado la misión de comunicarla a sus seguidores a los máximos representantes de 'pijolandia': Guzmán (Miguel Bernardeau) y Lu (Danna Paola).

Falta por saber el día que los nuevos capítulos estarán disponibles en la plataforma de streaming, pero de momento ya sabemos que la serie llegará en septiembre con tres nuevos fichajes: Jorge López (Soy Luna), Georgina Amorós (Vis a Vis) y Claudia Salas (La Peste). Estos nuevos alumnos convivirán con los del curso anterior, Itzán Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Omar Ayuso (Omar), Miguel Herrán (Christian) y Jaime Lorente (Nano). Un reparto en el que falta María Pedraza (Marina), cuya muerte pesará en la conciencia de su asesino y en la vida de Jaime Lorente, el acusado del crimen.

Tras el éxito de la primera temporada de la serie juvenil, la segunda temporada cuenta otra vez con Ramón Salazar en la dirección, con Dani de la Orden (Boca Norte) y Silvia Quer (Gran Hotel, Bajo Sospecha) como co-directores. Carlos Montero (Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer, Los protegidos) están detrás de los guiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV