'Cuéntame': Los actores preparan los nuevos capítulos de la temporada 20

Han pasado solo unas semanas desde que la familia Alcántara se despidió de los espectadores con un capítulo que nos dejó en shock y ya están preparando su vuelta. Los nuevos guiones ya están calentitos y Antonio, Merche y compañía ya saben lo que les espera.

image
FELIX VALIENTE

No nos hemos repuesto de la angustia por el divorcio de Antonio y Mercedes y ya nos llegan noticias frescas desde San Genaro. Cuéntame, que despidió el 30 de mayo los diez primeros capítulos de la temporada 20 con una media de 2.211.000 espectadores y 14,2% de cuota de pantalla, ya está preparando la segunda tanda de episodios, cuya grabación comenzará a finales de este verano. Pablo Rivero, Toni en la ficción de La 1, ha compartido las primeras imágenes de sus 'padres' con los nuevos guiones.

No sabemos si esto es lo más cerca que vamos a ver a Antonio y a Merche en las nuevas entregas, pero no serán los únicos protagonistas de la temporada. Los más jóvenes también tendrán mucho que decir.

Nuevas entregas que, según adelanta la cadena, estarán marcadas por el viaje de Toni como corresponsal de guerra de TVE y que también pondrá el foco en la vida que hacen por separado Antonio y Mercedes. Una extraña situación que dará pie a que los espectadores conozcan otras facetas de los personajes más queridos de la televisión.

Un éxito que dura dos décadas

Cuéntame cómo pasó, que continúa siendo una de las series más vistas de nuestro país 20 temporadas después, ha seguido conquistando a la audiencia más joven, una cualidad común en sus últimas cuatro temporadas. La serie vuelve a integrar al target de 13 a 24 años en su perfil, con un 15%. El éxito de la serie se extiende también al ámbito digital, donde es una de las ficciones más vistas de RTVE. En toda la temporada suma 577.665 visitantes únicos, un 31% más que la temporada anterior, y casi 2,5 millones de visualizaciones de vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV