'The Affair': Tráiler y fecha de estreno de la quinta y última temporada

La serie de Showtime cierra su historia a partir del 25 de agosto con una quinta temporada en la que Anna Paquin ocupa el hueco dejado por Ruth Wilson. La actriz interpreta a Joanie, la hija de Alison, y llega a 'The Affair' para investigar la muerte de su madre.

The Affair- quinta temporada

La serie protagonizada por Dominic West (Noah) y Maura Tierney (Hellen) se despide para siempre a partir del 25 de agosto (el 26 a través de Movistar+). The Affair estrena su quinta y última temporada, que contará como principal novedad con la incorporación de la oscarizada Anna Paquin en el papel de Joanie Lockhart, la hija adulta de Alison (Ruth Wilson) y Cole (Joshua Jackson), que llega a Montauk para investigar la muerte de su madre.

La ficción de Showtime da un salto en el tiempo para mostrarnos a Joanie como esposa y madre de familia. Su marido, Paul, interpretado por el actor Lyriq Bent (She's gotta have it), intentará evitar que caiga en la locura en su afán por descubrir que la muerte de su madre no fue un suicidio como nos hicieron ver al final de la cuarta temporada.

Netflix Hosts NAACP Image Awards Nominee Celebration
Arnold TurnerGetty Images

Los nuevos capítulos de la serie creada por Sarah Treem y que explora las consecuencias de una aventura que destruyó dos matrimonios, nos trae de vuelta a Noah arrepentido ("Haría cualquier cosa para deshacer lo que sucedió"); a Helen comenzando un romance con una estrella de cine (Claes Bang); su hija Whitney (Julia Goldani) de blanco y camino del altar para desesperación de su padre; y con la duda de la participación de Joshua Jackson quien, aunque en un principio parecía que había seguido el camino de Ruth Wilson, podría tener una pequeña intervención.

Esto, y más, cada lunes a partir del 26 de agosto en Movistar+.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV