Así es Claes Bang, el Conde Drácula de Netflix

Claes Bang interpreta al vampiro creado por Bram Stoker en 'Drácula', la coproducción de la BBC y Netflix. La serie, creada por Mark Gatiss y Steven Moffat ('Sherlock') ya ha comenzado a grabarse.

Dracula-Netflix

El personaje creado por Bram Stoker tiene una nueva vida en la miniserie que emitirá la BBC en Reino Unido, y Netflix en el resto del mundo. El actor Claes Bang (The Affair, The Square) es el elegido para sacar los colmillos en esta producción de Mark Gatiss y Steven Moffat, los creadores de Sherlock.

Así veremos al actor en la piel de Drácula en una serie que mostrará al personaje en sus dos facetas: como un elegante caballero de día, y como un vampiro al caer la noche. Y por su supuesto, en la producción ambientada a finales del siglo XIX no faltará su castillo en Transilvania.

La serie, que comenzó a grabarse en marzo, estará compuesta por tres capítulos de duración cinematográfica en los que, además del actor danés, también podremos ver al propio Mark Gatiss, Lyndsey Marshal, Chanel Cresswell, Matthew Beard, Lydia West, Paul Brennen, Sarah Nile, Sofía Oxenham (Poldark) ), John McCrea, Phil Dunster, Millicent Wong, John Heffernan, Joanna Scanlan, Dolly Wells, Sacha Dhawan, Jonathan Aris, Morfydd Clark y Nathan Stewart-Jarrett, según adelanta Deadline.

Además, Jonny Campbell (Westworld), Damon Thomas (Killing Eve) y Paul McGuigan (Sherlock) serán los encargados de dirigir la miniserie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV