Vuelve 'Gossip Girl' con nuevos capítulos

HBO ha anunciado el 'reboot' de la serie que lanzó al estrellato a Blake Lively y Leighton Meester. Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de 'Gossip Girl', serán los productores ejecutivos de esta nueva tanda de 10 episodios que se verán en la nueva plataforma HBO Max.

Gossip Girl
Andrew Eccles

Buenas noticias para los fans de Gossip Girl. La serie protagonizada por Blake Lively, Penn Badgley, Chace Crawford, Leighton Meester y Ed Westwick tendrá una segunda vida en HBO Max, la nueva súper plataforma americana que llegará en la primavera de 2020. Según ha confirmado HBO, el reboot de la serie de The CW tendrá 10 capítulos que ya está escribiendo Joshua Safran, quien fuera productor de la serie original, y tendrá detrás a Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de la ficción.

Gossip Girl
Productora

"Ocho años después de que se cerrara la web original, una nueva generación de adolescentes provenientes de escuelas privadas en Nueva York se presenta para la vigilancia social de Gossip Girl. La serie de prestigio abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el paisaje de Nueva York en los años intermedios", dice el comunicado de la cadena que anuncia la buena nueva.

Gossip Girl
Productora

Una adaptación a los nuevos tiempos de la que Safran da más pistas en The Hollywood Reporter. El guionista asegura que el 'reboot' es una "extensión" de la serie original y que en su idea no está la posibilidad de rehacer la historia. "Es una nueva mirada a esta sociedad neoyorquina. ¿Cómo ha cambiado este mundo, cómo han cambiado las redes sociales y su efecto? Todas esas cosas nos permiten mirar el mundo 12 años después, en vez de simplemente rehacer la historia, ninguno de nosotros está interesado en rehacer una historia", confiesa. De lo que no ha soltado prenda es de si los chicos del Upper East Side de Manhattan que arrasaron entre 2007 y 2012 estarán en el nuevo proyecto, aunque todo hace pensar que habrá una nueva generación de pijos que nos pondrán al día de los cotilleos y del dress code actual. Eso sí, podría ser que Blake Lively, Leighton Meester y compañía hagan alguna visita puntual a modo de cameo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV