'Paper Girls', el cómic de culto, se convertirá en la 'Stranger Things' de Amazon Prime Video

Bienvenidos a Stony Stream.

Paper Girls serie Amazon Prime Video
Planeta Comic

'Stranger Things' ha sido sin duda una de las series más importantes de la última década. Su ambiente ochentero, mezclado con sus continuos homenajes al cine y a la televisión, y su reparto infantil tan carismático, han hecho del show de Netflix una fórmula ganadora. De hecho, la jugada también se repitió en la nueva versión de 'IT' y salió perfecta.

Es normal que muchos otros estudios estén buscando hacer algo parecido, su propia 'Stranger Things', y Amazon Prime Video parece haberla encontrado en un cómic de culto: 'Paper Girls' de Brian K. Vaughan.

Planeta Comics

El cómic, que actualmente afronta su número 20, se centra en la historia de 4 jóvenes chicas - Erin Tieng, MacKenzie "Mac" Coyle, Karina "KJ" J. y Tiffany Quilkin, quienes se encuentran en medio de una guerra entre viajeros en el tiempo justo cuando estaban repartiendo periódicos el 1 de noviembre de 1988. Las cuatro chicas se embarcarán en una aventura a través del tiempo, llegando a conocer a sus 'yo' adultos, además de tener que elegir entre aceptar su futuro o dar la espalda al destino del Universo.

La serie va a ser producida por Legendary Televisión y Plan B (sí, la productora de Brad Pitt) y, pese a que aún no se sabe si será en acción real o una serie animada, sí tiene ya a bordo Stephany Folson, co-guionista de 'Toy Story 4' (además de productora de la próxima serie de 'El Señor de los anillos') como guionista y productora ejecutiva.

Tampoco se sabe la fecha de comienzo de producción o la fecha de estreno de la serie, pero habrá que estar atentos para esta próxima adaptación del cómic que han llegado a describir como "el gran cómic americano de la última década".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV