Jasika Nicole gana protagonismo en la tercera temporada de 'The Good Doctor'

Jasika Nicole, la doctora Carly en 'The Good Doctor', se convierte en personaje fijo en los nuevos capítulos que se entrenan el 23 de septiembre.

Jasika Nicole- ClexaCon 2017 Convention
Gabe GinsbergGetty Images

El final de la segunda temporada de The Good Doctor nos dejó a Shaun (Freddie Highmore) llamando a su puerta con un ramo de flores en la mano. Pues bien, parece que los nuevos capítulos de la serie, que se estrenan el 23 de septiembre, van a seguir explorando la relación entre el protagonista y su excompañera de destierro en el laboratorio de patología. David Shore, creador de la serie, ha confirmado que Jasika Nicole (Fringe, Scandal), la doctora Carly, asciende a personaje regular en la tercera temporada del drama médico, por lo que parece que se avecina romance.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Estoy de nuevo en el laboratorio", ha confirmado la actriz en Instagram. Su relación tendrá continuidad en los nuevos capítulos, a pesar de las dudas que en su momento tenía David Shore sobre esta trama: "En un momento determinado, pensé: "los espectadores me van a odiar por no haberle pedido a Lea (Paige Spara) que salga con él", pero luego pensé que solo verle invitar a alguien fuera iba a ser una hermosa victoria". A pesar de ello, habrá que esperar para ver quién es la dueña del corazoncito del protagonista: "La audiencia quiere ver a Shaun con Lea, y yo también lo hago, pero veremos a dónde va eso", dijo el productor ejecutivo David Shore a TVLine. "Todas esas parejas están sobre la mesa y continúan estando sobre la mesa a medida que avanzamos", reconoce.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
ABC's "The Good Doctor" - Season Two
David BukachGetty Images

Y si Jasika Nicole gana protagonismo, Tamlyn Tomita, la jefaza Allegra Aoki en la serie, lo pierde. La actriz que interpreta a la presidenta de la junta del San José St. Bonaventure tendrá apariciones más esporádicas, algo que ya ocurrió en la segunda temporada de The Good Doctor, donde solo la vimos en nueve de sus dieciocho capítulos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV