'Picard' nos muestra un nuevo tráiler de su serie para Amazon Prime Video

'Picard', la nueva serie de 'Star Trek' que estrenará Amazon Prime Video a comienzos de 2020, nos trae de vuelta a Patrick Stewart como Jean-Luc Picard.

Star Trek Picard poster
Amazon Prime

La nueva serie de 'Star Trek', 'Picard', que estrenará en exclusiva Amazon Prime Video, se centrará en uno de los personajes más queridos de la popular franquicia de ciencia-ficción: Jean-Luc Picard, el que fuera capitán de la USS-Enterprise en la serie 'Star Trek: la nueva generación'. Interpretado por Patrick Stewart a lo largo de 7 temporadas y 4 películas, su temple, su sabiduría y su capacidad de lucha han hecho de él un personaje clave en la historia de Star Trek. No habíamos vuelto a ver a Picard en pantalla desde 'Star Trek: Némesis', película que fue vapuleada por la crítica.

Así, todos nos sorprendimos cuando se anunció que volveríamos a ver al capitán Picard en una nueva serie, y con Patrick Stewart retomando su papel. Esta, que será emitida a través de Amazon Prime, está en pleno desarrollo y su estreno tendrá a comienzos del 2020, por lo que los fans están totalmente revolucionados. La última serie basada en el universo de Star Trek es 'Discovery', que es emitida a través de Netflix semanalmente, y está recibiendo un aplauso unánime de crítica y público. ¿Lo conseguirá también 'Picard'? Hace unas semanas pudimos ver un pequeño teaser y ahora, en la Comic-Con, Amazon ha lanzado un tráiler de 2 minutos alucinante.

En el avance podemos ver cómo Picard ha tratado de adaptarse a su nueva vida, pero las estrellas siguen llamándolo. La aparición de una misteriosa joven trastocará todos sus planes y le obligará a volver a la Flota Estelar, donde se reencontrará con viejos amigos como Siete de Nueve, interpretada de nuevo por Jeri Ryan. Además, están confirmados los regresos de Brent Spiner como Data (de hecho, podemos 'verlo' en el tráiler); Jonathan Frakes como Número 1; Marina Sirtis como Deanna Troi y Jonathan Del Arco como el Borg Hugh. La serie tiene previsto su estreno a comienzos de 2020.

Suscríbete aquí

Star Trek Picard póster
CBS

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV