Stephen King se declara fan de 'La casa de papel'

El escritor y su perra se han unido a La Resistencia y ya lucen la máscara de Dalí. No es la primera vez que Stephen King declara su admiración por 'La casa de papel', serie que ya recomendó en la segunda temporada.

Celebrities Visit SiriusXM - September 26, 2017
Astrid StawiarzGetty Images

El Profesor y su banda podrían hacer un fichaje de renombre para su próximo golpe. Stephen King, autor de novelas como Carrie o El resplandor, oposita a entrar en La Resistencia y ha publicado una imagen equipado con la máscara de Dalí. Pero no solo él, también su perra, Thing of evil (La cosa del mal).

"¿Recordáis Money Heist (La casa de papel en su versión internacional), de Netflix? Genial, ¿verdad? Los chicos me enviaron algo del botín (…) Estaré apoyando a Boston... Y mi cómplice enmascarado será Thing of Evil", bromeó el escritor, que ya podría bautizado incluso a su personaje en la serie.

Bromas aparte, no es la primera vez que el famosísimo escritor, cuyo éxito Creepshow estará disponible en Shudder, la plataforma de terror de AMC, se declara fan de la serie creada por Álex Pina. Ya el año pasado alabó "los diálogos de Berlín" y "el pelo de Nairobi" y publicó un mensaje que obtuvo respuesta por parte de la ficción, que le preguntó si creía que El Profesor en la famosa escena en la que aparecía vestido de payaso estaba inspirado en uno de sus libros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV