Jamie Lynn Spears protagoniza 'Sweet Magnolias' en Netflix y negocia el reboot de 'Zoey 101'

Jamie Lynn Spears vuelve a la tele. La actriz ha fichado por 'Sweet Magnolias' en Netflix y podría volver al reboot de 'Zoey 101'. La ficción de Nickelodeon, que terminó hace 11 años por el embarazo adolescente de la actriz, regresaría con sus protagonistas convertidos en adultos.

Zoey 101

En plena fiebre por los reboots, parece que los fans de la nostalgia están de enhorabuena. Según asegura el portal TMZ, Zoey 101 podría volver a la tele. Al parecer, Jamie Lynn Spears, su protagonista, estaría negociando su participación con la productora. Si eso es cierto, la hermanísima de Britney regresaría a la ficción que terminó hace 11 años tras saltar la noticia de su embarazo a los 16. En aquel momento, la actriz decidió dedicarle tiempo a su maternidad y eso provocó el fin de la ficción de Nickelodeon. Ahora, con 28 años y dos hijos, podría volver a interpretar a Zoey en su versión adulta.

Mientras la actriz echa balones fuera y pide a Nickelodeon que hable con sus representantes, el proyecto arrancaría con la vida de Zoey Brooks fuera del colegio PCA y convertida en una madre de familia que vive al Sur de California. El proyecto contaría con el reparto original de la serie, aunque la presencia de Austin Butler (James Garrett) podría estar en el aire por su participación en el biopic sobre Elvis Presley que prepara Baz Luhrmann.

Pero él no es el único que tiene otros proyectos. La propia Jamie Lynn Spears protagoniza la nueva serie de Netflix llamada Sweet Magnolias. La actriz interpreta a la enfermera Noreen Fitzgibbons en esta ficción que cuenta también con Chris Klein (The Flash, American Pie) y Justin Bruening (Anatomía de Grey) en su reparto. Si quieres saber cómo verás a la hermana de Britney Spears en este proyecto, ella misma muestra su transformación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV