Las estrellas de Netflix dan la bienvenida a 'Criminal', la nueva serie de Carmen Machi

La plataforma de streaming comienza a promocionar 'Criminal', la serie protagonizada por Carmen Machi y Eduard Fernández. Para ello, ha reunido a todas sus estrellas para que pongan sus condiciones antes de dejarles entrar en la 'Casa Netflix'.

Carmen Machi- Criminal- Netflix

Criminal, con Carmen Machi a la cabeza, está llamando a las puertas de Netflix para convertirse en el próximo éxito de la plataforma. Por eso, de cara a su estreno en otoño, el gigante de streaming ha lanzado una divertida promo en la que las estrellas de sus series someten a los protagonistas de la nueva ficción a un divertido cuestionario antes de dejarles entrar en la 'Casa Netflix'. ¿Superarán el cuestionario la prota de Aída, Eduard Fernández, Álvaro Cervantes o Inma Cuesta?

"Tengo mucho ojo para encontrar talento y la verdad es que prometéis", dice Brays Efe a los aspirantes. Y es que el vídeo tiene momentos cómicos como cuando Ana Polvorosa (Las chicas del cable) dice que "tiene dudas" para aceptar a quien fuera su madre en Aída dentro de la casa; o cuando Maggie Civantos pide referencias de otros arrendadores y Najwa Nimri, la malísima comisaria Sierra de La casa de papel le recuerda su pasado común en la cárcel: "Pero rubia, si tú y yo ya hemos vivido juntas, lo que pasa es que no te acuerdas".

Poco a poco todas las estrellas de la plataforma van imponiendo sus normas para la buena convivencia, empezando por 'El Profesor' Álvaro Morte, encargado de "organizar las tareas de la casa"; o Jaime Lorente, quien les recuerda que hay que tener cuidado con la colada porque "aquí lavamos mucha ropa roja".

Así es 'Criminal'

La nueva serie policiaca de Netflix es una coproducción europea en la que participan Alemania, Inglaterra, Francia y España. Cada país se encarga de tres de los doce capítulos que forman la temporada, con distintos protagonistas e historias. Los episodios españoles estarán dirigidos por Mariano Barroso y protagonizados por Carmen Machi (Aída), Inma Cuesta (Arde Madrid), Eduard Fernández (La zona), Emma Suárez (La Zona), Álvaro Cervantes (Carlos, Rey Emperador), Jorge Bosch (El accidente), José Ángel Egido (Los lunes al sol), Nuria Mencía (Vota Juan), Daniel Chamorro (El día de mañana), María Morales (Vis a vis), Javi Coll (Los abrazos rotos) y Milo Taboada (Fariña).

En cuanto a la trama, se desarrolla íntegramente en una sala de interrogatorios en la que un policía pone al límite a los sospechosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV