La tercera temporada de 'La casa de papel' bate récords

Netflix ha avanzado los datos de la semana de su estreno y superan todos los pronósticos. 35 millones de abonados devoraron los 8 capítulos de la tercera temporada de 'La casa de papel' en cuanto cayeron en sus manos.

'La Casa de Papel' Season 3 Premiere
Europa Press EntertainmentGetty Images

Es el estreno del verano. Si antes ya era la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, la tercera temporada de La casa de papel ha roto todos los pronósticos. La plataforma ha publicado los datos de la primera semana de su estreno (el 19 de julio) y son alucinantes.

Más de 24 millones de hogares en todo el mundo se lanzaron de cabeza al maratón y vieron los ocho capítulos enteros, y otros 10 más los empezaron en la primera semana. En total, 34.355.956 hogares pincharon en la casilla de la banda de El Profesor Álvaro Morte y convirtieron la serie de Vancouver en el contenido más visto de Netflix en España, Italia, Francia, Portugal, Brasil, Chile y Argentina. Y solo en su primera semana…

Mientras sus protagonistas agradecen la acogida de la tercera temporada, ya están sumergidos en la cuarta, que deberá resolver el atraco del Banco de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV