Miguel Ángel Silvestre se despide para siempre de 'Velvet'

Nada más terminar de grabar el capítulo especial de 'Velvet Colección' (Movistar+), el actor colgó un vídeo en el que se despedía del plató de la serie y de Alberto Márquez.

Miguel Ángel Silvestre

Cámaras apagadas, los actores camino de su casa, el equipo empezando a recoger lo que en su día fueron las selectas Galerías Velvet… Ese fue el momento que Miguel Ángel Silvestre eligió para despedirse de los decorados y de Alberto Márquez. Con los restos de confeti de la fiesta anterior, el actor improvisó un vídeo y lo compartió con sus seguidores.

"Tendré un muy bonito recuerdo de este espacio", asegura el castellonense mientras pide a su cámara que haga un barrido por el decorado aún sin desmontar. Maniquíes con los diseños de las Galerías, decoración navideña, el mítico ascensor de la serie… "Muchas gracias a todos por vuestro apoyo", dice mientras celebra el fin de la ficción con una lluvia de confeti a modo de "despedida cursi pero que puede quedar muy bien".

Comienza la era 'después de…'

A partir de ahora Alberto Márquez y la serie de Bambú serán un capítulo más en su carrera que a día de hoy está centrada en 30 monedas, la serie de terror de Álex de la Iglesia para HBO España, en la que trabaja con Megan Montaner, Macarena Gómez, Eduard Fernández y Pepón Nieto, entre otros.

View this post on Instagram

Ya ha llegado. Es Catwoman.

A post shared by Alex de la Iglesia (@alexdelaiglesia) on

La serie del director bilbaíno está protagonizada por el padre Vergara (Eduard Fernández ), un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco (Miguel Ángel Silvestre), el ingenuo alcalde y Elena (Megan Montaner), una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV