Los actores de 'Suits' se preparan para el final de la serie

La novena temporada avanza y llega el momento del adiós. Algunos de los actores de 'Suits' han compartido las últimas lecturas de guión y otras maneras más divertidas de cerrar casi una década juntos.

Sarah Rafferty- Suits

La novena y última temporada del drama legal llegó a USA Network el pasado 17 de julio y los capítulos se van sucediendo poco a poco hasta llegar al décimo que pondrá fin a la serie. Sus protagonistas ya están viviendo su cuenta atrás particular y han salpicado las redes sociales de mensajes con sus "últimas veces" en Suits.

Sarah Rafferty, la pelirroja Donna Paulsen de la serie, ha abierto la veda con un "Bienvenidos a la mesa de lectura final de la serie Suits". Como se puede ver, la puesta en común de los últimos guiones estuvo amenizada con banderines y canapés.

Por su parte, Rick Hoffman, Louis Litt en la ficción, amenizaba el adiós con un crucero para todo el equipo en el que se lo pasaron así de bien. "El día más bonito con mi familia de Suits en 9 años", escribía.

Con tattoo con su personaje a modo de capitán incluido.

Mientras, otros como Gabriel Macht, Harvey Specter en la serie, hace un repaso de las oportunidades que le ha dado la ficción de USA. Protagonista, productor ejecutivo y ahora también director. Además, propone a los espectadores el reto de contar el número de sombreros que iba a llevar su personaje en el episodio de estreno.

Un adiós con sus actores emblemáticos…

Los responsables de la serie han querido cerrarla trayendo de vuelta a los actores que formaron parte de su historia. Este ha sido el caso de Patrick J. Adams (Mike Ross), que salió del drama legal al final de la séptima temporada junto con Meghan Markle (Rachel Zane). Mientras que el abogado viaja de Seattle, destino al que mandaron a la pareja en la ficción, a Nueva York para ver a sus colegas, la ex actriz estará presente en la novena tanda de capítulos a modo de conversación telefónica.

… Y el relevo

Pero, si Suits termina, Pearson ya está en marcha. Gina Torres (Jessica Pearson) protagoniza el spin-off de la serie, centrado en la vida de la veterana abogada en Chicago. La antigua socia del bufete, que salió de la serie al final de la sexta temporada, debutó en USA Network coincidiendo con el estreno de la novena tanda de capítulos de su hermana mayor, a la que pretende dar el relevo.

En España podremos ver ambas ficciones de la mano de Netflix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV