'Élite' no despeja las dudas en su nuevo tráiler

La segunda temporada llegará a Netflix el 6 de septiembre.

La segunda temporada de 'Élite' se estrena el 6 de septiembre

"Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen", es el mensaje que acompaña al tráiler de la segunda temporada de Élite que Netflix ha publicado. Esta nueva entrega de contará con el ingreso de personajes como Cayetana G, quien será interpretada por Georgina Amorós; Valerio M, quien cobrará vida gracias al actor chileno Jorge López; y Rebeca P, a quien interpretará Claudia Salas. Los nuevos capítulos llegarán el 6 de septiembre.

A falta de unas semanas para el estreno no quieren desvelar ningún secreto y poco más se puede ser. Samuel (Itzan Escamilla) quiere sacar a su hermano (Jaime Lorente) de prisión; Además de tener que lidiar con la pena, se le añaden los problemas económicos de su familia.

El asesino está en el grupo

Descargará su ira contra Samuel, a quién ve tan culpable como Nano: "Samuel nunca debió volver a este colegio. ¡Nunca!", dice. Lo que Guzmán no sabe es que el asesino se esconde entre los miembros de su propio grupo.

Como se recuerda, el final de la primera temporada de "Élite" develó la identidad del asesino de Marina (María Pedraza), pero ese no es el único secreto que esconden los estudiantes de Las Encinas. Y ahora, Samuel (Itzan Escamilla) hará de todo para liberar a su hermano, Nano (Jaime Lorente), de la cárcel.

No se sabe su María Pedraza podría aparecer en algunos flashbacks de la segunda temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV