En portada: 'The Rock' lidera lo nuevo de 'Ballers' y el polifacético Sobera

Esta semana, la portada de la revista Supertele es para Dwayne Johnson, que protagoniza la quinta temporada de 'Ballers'. La página principal de TP está dedicada a un Carlos Sobera que no para de trabajar.

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevos protagonistas, con el regreso a HBO de Ballers, que llega a su quinta temporada, y con Carlos Sobera combinando trabajo en Volverte a ver y First Dates.

Los negocios de Ballers

Después de cuatro exitosas temporadas, Dwayne Johnson vuelve a meterse en la piel de Stephen Levinson, ex jugador de la NFL y actual representante de estrellas del fútbol americano. Los ocho capítulos que componen la quinta entrega de Ballers, protagonizada y producida por The Rock, está previsto que llegue a HBO el próximo domingo 25 de agosto.

Trailer de la quinta temporada de Ballers

Carlos Sobera es incombustible

De lunes a viernes, en Cuatro, podemos ver cómo Carlos Sobera recibe en su restaurante del amor a un ya incontable número de parejas que intentan encontrar su media naranja. Además de hacer de Cupido a diario, Sobera sorprende a cada invitado que recibe en el plató de Volverte a ver, donde se acumulan emociones cada viernes.

Ahora, First Dates prepara ahora una nueva versión del programa, esta vez en crucero, donde el presentador vasco seguirá al frente del proyecto. Este nuevo trabajo le impedirá estar al frente de uno de los programas que radiquen de GH VIP, como ya hiciera en Supervivientes, con Tierra de nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV