Miguel Ángel Silvestre pasa 25 años 'En el corredor de la muerte'

Basada en el caso real de Pablo Ibar, declarado culpable del triple asesinato que tuvo lugar en Florida en 1994 y que acaba de ser condenado a cadena perpetua.

Así luce Miguel Angel Silvestre 'En el corredor de la muerte'
diego lopez calvin

Un asesinato, tres víctimas... Y un hombre acusado de ser el responsable. En el corredor de la muerte está basada en la historia real de Pablo Ibar, que aún hoy lucha por demostrar su inocencia. La historia de una familia que nunca se ha rendido. Miguel Ángel Silvestre vuelve a la televisión en España con En el corredor de la muerte, la nueva serie original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones. La serie llegará completa bajo demanda a Movistar+ el próximo viernes 13 de septiembre.

En el corredor de la muerte
está basada en la historia real de Pablo Ibar (interpretado por Miguel Ángel Silvestre), el español-estadounidense declarado culpable de un triple asesinato que tuvo lugar en Florida en 1994. En el que fue el cuarto juicio para Ibar, el jurado alcanzó el veredicto unánime de los seis cargos que pesaban en su contra. Ibar fue condenado a cadena perpetua a pesar de que no se aportaron nuevas pruebas concluyentes.

Cuatro episodios de 50 minutos

La serie En el corredor de la muerte es una ficción creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo (Bambú Producciones). Basada en el libro de Nacho Carretero, con quien ya trabajaron juntos anteriormente en la ficción 'Fariña'. Todo ellos son responsables del guion junto a David Moreno, Andres Koppel, Carlos López y Fran Navarro. 'En el corredor de la muerte' está coproducida con STUDIOCANAL, que además asumirá su distribución internacional.

La ficción consta de 4 episodios de 50 minutos y está dirigida por Carlos Marqués-Marcet y producida por Domingo Corral, Ramón Campos, Diego Sotelo y Teresa Fernández-Valdés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV