'La casa de papel' ficha a Neymar para la temporada 3

Netflix ha vuelto a subir los capítulos con el cameo del jugador brasileño, que había sido eliminado de la ficción tras haber sido acusado de violación.

Neymar ficha la temporada 3 de 'La Casa de Papel'

El pleno culebrón Neymar por su fichaje por Real Madrid o Barcelona, el jugador brasileño ha elegido equipo... y no es ninguno de ellos. Neymar se une al equipo de La Casa de Papel, una de sus series favoritas, en la que interpretará a un monje en los capítulos 6 y 8 de la tercera temporada, que desde la tarde del martes se pueden ver ya en Netflix con el cameo incluido.

Una vez que se ha archivado la acusación del jugador de violación por la justicia brasileña por falta de pruebas, Netflix ha vuelto a subir dichos episodios, esta vez incluyendo las escenas de Neymar.

Pude realizar mi sueño y ser parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a John con todos ustedes! Gracias @lacasadepapel!” escribió en su cuenta de Instagram.

Santos, el nuevo de la banda

Sin embargo, la relación entre Neymar y la ficción es una de las más duraderas. Después de que el jugador compartiese la imagen disfrazado como uno de los atracadores para felicitar el cumpleaños de Mbappé, la cuenta de Twitter de La casa de papel quiso darle la bienvenida al equipo y le ofreció cuatro nombres de "atracador", para ocultar su identidad: Sao Paulo, París, Barcelona y Madrid. Neymar declinó las cuatro opciones y escogió Santos, su apellido y el nombre del club brasileño en el que comenzó su carrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV