En portada: el 'Carnival Row' de Orlando Bloom y Máximo Huerta

Esta semana, la revista Supertele lleva en portada a Orlando Bloom, protagonista junto a Cara Delevigne de 'Carnival Row', la apuesta fantástica de Amazon. La página principal de TP está dedicada a Máximo Huerta, que sigue triunfando al frente de 'A partir de hoy'.

Orlando Bloom en 'Carnival Row' y Máximo Huerta' en 'A partir de hoy'

Las nuevas revistas de Supertele y TP ya tienen nuevos protagonistas, con la gran apuesta de Orlando Bloom en la televisión y Máximo Huerta, con el que hemos hablado del éxito de A partir de hoy, su tertulia mañanera que seguirá después del verano en La 1.

La próxima serie original de Amazon trae una nueva aventura protagonizada por Cara Dalavigne y Orlando Bloom. Se trata de Carnival Row, un universo fantástico ambientado en la época victoriana donde criaturas conviven como pueden con humanos. La serie tendrá una duración de ocho capítulos que llegarán a la plataforma de streaming el 30 de agosto y ocupa nuestra portada de Supertele, que le dedica un intenso reportaje a esta serie y a la carrera del actor.

Por si te pica la curiosidad, este es el tráiler de la serie mitológica de Amazon:

Máximo Huerta renueva

El ex ministro tiene una buena noticia: su programa A partir de hoy, que llegó a las mañanas de La 1 como una tertulia de verano, se mantendrá en la parrilla a partir de septiembre después de los buenos datos cosechados. TP le dedica la portada al presentador, que resurge en televisión tras los malos momentos que ha pasado tras dimitir como ministro de Cultura

Así ha sido el sincero discurso de Máximo Huerta en 'A partir de hoy'
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV