Así es 'Dickinson', la comedia de Apple TV+ protagonizada por Hailee Steinfeld

La plataforma comienza a mostrar sus ficciones de cara a su estreno en otoño y ya hemos podido ver la versión rebelde de la vida de Emily Dickinson. Hailee Steinfeld interpreta a la poetisa en 'Dickinson', cuyo tráiler te sorprenderá.

Dickinson
Apple

Apple TV+ va presentando poco a poco las ficciones que podremos ver a partir de noviembre en la nueva plataforma. Esta vez ha llegado el turno de Dickinson, la adaptación moderna de la juventud de la poetisa Emily Dickinson. Y es que parece que la literatura de finales del siglo XIX tiene tirón. Si Emma Watson, Meryl Streep y compañía estrenarán a finales de año la nueva versión cinematográfica de Little Women (Mujercitas), Hailee Steinfeld le da un aire loco y punk a esta historia de 1860 de la que ya hemos podido ver el tráiler.

Las Wild Nights de Emily Dickinson se estrenarán el 14 de septiembre en el Tribeca TV Festival de Nueva York, pero habrá que esperar a noviembre para ver esta comedia creada por Alena Smith (The Affair, Bad Guys) y protagonizada por la actriz de 22 años Hailee Steinfeld (Bumblebee), nominada al Oscar por Valor de ley (True Grit), el western de los hermanos Coen.

View this post on Instagram

for better or for worse 🥀🖤 #dickinson

A post shared by hailee steinfeld (@haileesteinfeld) on

La serie, de 10 episodios de 30 minutos cada uno, explorará "con una sensibilidad y un tono modernos" la vida de la poeta estadounidense Emily Dickinson. Aunque la protagonista de la serie anima bastante la aburrida existencia de la verdadera Dickinson, que era una mujer muy introvertida y pasó la mayor parte de su vida recluida. "Si estuviera contigo, las noches salvajes serían nuestro lujo", dice Steinfeld mientras baila con un estilo impropio de la época, toca la guitarra o sube a un carruaje con destino a una cita. Además, frente a las pocas ansias de notoriedad de la auténtica protagonista, la de Apple asegura sin pudor: "Tengo un propósito y es convertirme en un gran escritor".

Jane Krakowski - Dickinson

El reparto de la ficción lo completa Jane Krakowski (Ally McBeal, 30 Rock) como la señora Dickinson (la madre de la protagonista), Toby Huss como Edward Dickinson (su padre), Anna Baryshnikov, Adrian Enscoe, Ella Hunt y Gus Birney, entre otros.

La comedia se podrá ver en exclusiva en otoño en Apple TV+, al igual que The Morning Show, la serie ambientada en los programas de televisión matinales protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon que también ha lanzado su tráiler oficial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV