Freddie Highmore ('The Good Doctor') escribirá y producirá la serie 'Homesick'

El actor graba la tercera temporada del drama médico que se estrena el 23 de septiembre y se ha embarcado en un nuevo proyecto. Freddie Highmore ha comenzado a escribir la comedia negra 'Homesick', cuyos derechos ha adquirido TBS.

Freddie Highmore- ABC's Coverage Of The Disney 2019 Upfront Experience
Yolanda PerezGetty Images

Está metido de lleno en la grabación de la tercera temporada de The Good Doctor, que se estrena en Estados Unidos el 23 de septiembre, pero la ambición profesional de Freddie Highmore no acaba en el San José St. Bonaventure. El actor británico, que ha rodado en España la película Way Down, de Jaume Balagueró, tiene un nuevo proyecto entre manos. Según informa Deadline, Highmore y el británico James Mitchell escribirán y producirán la comedia negra Homesick, producida por Sony Pictures y cuyos derechos ya ha comprado TBS.

ABC's "The Good Doctor" - Season Two
David BukachGetty Images

El proyecto, basado en la experiencia personal de Mitchell, "explora los temas de salud mental, imagen corporal, masculinidad tóxica y lo que significa desafiar las expectativas "normales" de género". Relata la relación disfuncional entre un veinteañero autodestructivo, que padece secretamente un trastorno alimentario, y su madre, una narcisista que a la vez es su mejor amiga.

Homesick supone la segunda venta de Alfresco Pictures, la productora de Freddie Highmore, para Sony TV. El actor británico firmó un contrato de dos años de duración con ellos el pasado verano fruto del que nació Love, Dad, que está en desarrollo para ABC, y ahora esta serie que tendrá capítulos de media hora de duración.

ABC's "The Good Doctor" - Season Two
David BukachGetty Images

No es la primera vez que Freddie se pone al frente de los guiones. El actor ya lo hizo en Bates Motel y en el primer episodio de la segunda temporada de The Good Doctor, ficciones en las que también se ha puesto detrás de la cámara dirigiendo varios capítulos. Dispuesto a involucrarse en todas las facetas que pueda dentro de su profesión, el inglés también es productor ejecutivo del drama médico de David Shore y de Way Down.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV