Las 'Embrujadas' Alyssa Milano y Holly Marie Combs, juntas en 'Anatomía de Grey'

El poder 'de dos' llega al drama médico de Ellen Pompeo. Las Halliwell volverán a ser hermanas en un episodio de la temporada 16 de 'Anatomía de Grey' que ABC emitirá el 10 de octubre.

Alyssa Milano and Venice Arts in Neighborhoods Present the Premiere of "Picturing A New South Africa: An Exploration of Culture and Hope"
Jean-Paul AussenardGetty Images

Los fans de Embrujadas están de enhorabuena porque volverán a ver a las Halliwell juntas de nuevo. O al menos a dos de ellas. Alyssa Milano (Phoebe) y Holly Marie Combs (Piper) visitarán el Grey Sloan Memorial Hospital en el tercer capítulo de la temporada 16 de Anatomía de Grey, que está previsto que se emita el próximo 10 de octubre. La serie de Shonda Rhimes, que estrena sus nueva tanda de episodios el 26 de septiembre en ABC, reúne a las dos actrices y las convierte de nuevo en hermanas, aunque esta vez sin poderes.

Según adelanta People, Alyssa Milano y Holly Marie Combs serán las estrellas invitadas de un capítulo en el que interpretarán a las hermanas de una paciente con muerte cerebral después de sufrir un accidente en la construcción. Durante el episodio, tendrán que decidir si mantienen viva o no a su hermana.

En esta colaboración, 'el poder de tres' ha quedado reducido a dos, ya que falta cualquiera de las dos actrices que interpretaron a la tercera bruja. Shannen Doherty fue Prue en las tres primeras temporadas de Charmed, y tras su marcha, Rose McGowan dio vida a Paige Matthews en las restantes.

Alyssa Milano y Holly Marie Combs se reunieron con Krista Vernoff y Andy Reaser, productores ejecutivos de Anatomía de Grey y guionistas de Embrujadas, y fruto de ello nació esta colaboración.

"Reunidos. Y no podríamos estar más felices. Bueno... hubo algunas lágrimas... solo algunas", escribía Holly Marie Combs, que está de celebración por su reciente boda.

View this post on Instagram

Long and happy life. 🎼 #hollysmagicmike

A post shared by Holly Combs (@thehmc) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV