'Anatomía de Grey' comienza a grabar su temporada 16

Es el drama médico más longevo de la televisión y sigue gozando de buena salud. 'Anatomía de Grey' ha encendido las cámaras para grabar su temporada 16, que se estrena el 26 de septiembre en ABC y por ellas se ha asomado una pareja que tendrá mucho que decir…

ABC's "Grey's Anatomy" - Season Fifteen
Mitch HaasethGetty Images

La famosa serie de la ABC ha vuelto al trabajo para grabar los capítulos que verán la luz el 26 de septiembre. La ficción, que se convirtió en el drama médico más longevo de la televisión tras renovar por dos temporadas (hasta la 17), tiene a su equipo trabajando en las nuevas tramas, en las que estos dos actores tendrán mucho que decir:

"Primer día de vuelta al trabajo con esta belleza", escribía Giacomo Gianniotti junto a una foto de su personaje, el doctor DeLuca, con Ellen Pompeo, Meredith en la serie. "Temporada 16 de Anatomía de Grey, allá vamos!", decía. Una frase muy aplaudida por los fans de la ficción médica que no pueden esperar para saber el destino de esta pareja, que terminó la temporada 15 sumida en el drama. La cirujana estafó al seguro médico para ayudar a una paciente y, tras descubrirse, su caballero andante decidió sacrificarse por ella e inculparse para evitar que perdiera a sus hijos. Ahora, la imagen podría dar más información de lo que parece ya que, mientras Meredith aparece vestida con un pijama, DeLuca lleva el uniforme de médico.

Lo cierto es que todo el reparto está de nuevo metido en sus personajes para dar lo mejor en una serie que goza de muy buena salud. Atrás quedaron los problemas de su protagonista con sus compañeros y responsables del drama médico, y parece que Ellen Pompeo ahora tiene muy buen rollo con su compañero de reparto a diferencia del que tenía con Patrick Dempsey.

Pero, aunque el mítico 'doctor macizo' no está, nos ha dejado en herencia a su hermana, Caterina Scorsone (Amelia Shepherd), que ha vuelto al trabajo con esta sonrisa.

Algo más serio pero feliz por seguir formando parte de la serie está Jesse Williams, que vuelve a ponerse la bata de Jackson Avery tras renovar por dos temporadas más en Anatomía de Grey.

View this post on Instagram

welcome back

A post shared by jesse Williams (@ijessewilliams) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV