La tercera temporada de 'Estoy vivo' se estrena el jueves 26 en TVE

'Estoy vivo', la serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras , vuelve a La 1 con nuevas misiones y las incorporaciones de Aitana Sánchez-Gijón, Jan Cornet, Laia Manzanares y Lele Guillén.

"Estoy Vivo 3" Madrid Premiere
Samuel de RomanGetty Images

La esperada tercera temporada de Estoy vivo ya tiene hueco en la parrilla de La 1. TVE ha anunciado su estreno el jueves 26 de septiembre por lo que la serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras peleará por el favor de la audiencia contra Gran Hermano Vip.

En la segunda temporada de la ficción de Globomedia y The Good Mood, Márquez (Javier Gutiérrez) vuelve tras un tiempo en coma. Él y el Enlace (Alejo Sauras), con la ayuda de Sebas (Jesús Castejón), acabaron con la última amenaza proveniente del más allá. Sin embargo, cuando intentan retomar su vida junto a Laura (Cristina Plazas), Susana (Anna Castillo) y Bea (Lucia Caraballo), un suceso traumático volverá a cambiarlo todo e impondrá a los protagonistas una forma diferente de enfrentarse al mundo, de nuevo con La Pasarela como telón de fondo.

Los refuerzos de la nueva temporada

Además de este giro inesperado, la nueva tanda de capítulos sorprenderá a sus fans con nuevos actores que se incorporan a su reparto. Esta son los fichajes de la tercera temporada.

Estoy vivo- tercera temporada

Aitana Sánchéz-Gijón

Es Verónica, la nueva comisaria del distrito de Vallecas. Vero es una mujer recta y profesional, con muchos años de experiencia y curtida en el entorno conflictivo de Rentería. Estuvo casada hace años y no tiene hijos.

Jan Cornet

Interpreta a Adrián, un subinspector recién nombrado que llegó a la comisaría hace pocos meses. Educado, contenido, cerebral, Adrián es un joven diligente sin familia ni relación estable, que vive por y para su trabajo.

Jan Cornet -Estoy vivo

Lele Guillén

Da vida a Alicia, la nueva subinspectora de la comisaría, que trabaja junto a Márquez. Será quien ponga en jaque a algunos miembros de la comisaría.

Laia Manzanares

Es Carlota, la villana de la tercera temporada. Una peculiar millennial sádica y peligrosa, una asesina sin escrúpulos que derrocha sentido del humor y que aplica una gran creatividad a la hora de matar.

Estoy vivo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV