'Toy Boy': todo sobre la serie erótica de Antena 3

Sexo, lujo, espectáculo… y un asesinato. Son las claves de esta ficción de 13 capítulos con actores noveles rodada en Málaga.

Las escenas de sexo de la serie 'Toy Boy'

Un stripper, Hugo Beltrán, es condenado a 15 años por un crimen que no ha cometido. Después de siete logra salir de prisión, y se afana por demostrar su inocencia y encontrar al verdadero culpable. Así arranca Toy Boy, el thriller de Antena 3 con altas dosis de erotismo, protagonizado por un debutante, Jesús Mosquera.

Es todo un reto para este malagueño de 25 años, hasta el casting, jugador de fútbol en el Antequera de Tercera División: “Me preparé durante nueve meses con un coach de interpretación, un entrenador personal y profesores de baile. Antes, yo era un patoso”, dice.

El entorno más cercano de Hugo son sus compañeros strippers, y dos mujeres: Macarena (Cristina Castaño), su amante y esposa del hombre cuyo asesinato le imputan, y Triana (María Pedraza), la joven abogada que lo saca de la cárcel, logra que se repita el juicio, e inicia con él una historia de amor.

La primera pone trabas a la revisión del caso, porque un escándalo así puede frenar sus proyectos empresariales, la segunda le ayuda a encontrar a los culpables del crimen y y la razón de su falsa imputación.

En esta serie cambian los roles, las fuertes son las mujeres, y los más débiles los hombres”, dice el productor César Benítez. Además, pone el foco en los boys, la prostitución de los hombres y de la manipulación que de ellos hacen a veces las mujeres.

La serie, de 13 capítulos, se ha grabado en la costa malagueña: Marbella, Vélez-Málaga, Torremolinos, Estepona y Fuengirola. Un local frente a la playa de esa localidad, que en su día fue discoteca, ha acogido las secuencias del espectáculo erótico del quinteto de los boys. Los interiores se rodaron en la Antigua Tabacalera de Málaga capital.

Cristina Castaño en la nueva serie erótica de Antena 3

El hijo de Mar Flores

Eva Leira y Yolanda García Serrano (La otra mirada) firman el casting de esta ficción con María Pujalte, Pedro Casablanc, Miriam Díaz-Aroca, Álex Gadea, José Manuel Seda, y debutantes como Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores, y el protagonista. “Jesús tiene mucha verdad en su rostro y un físico espléndido”, asegura el director Iñaki Mercero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV