'The Politician': el escándalo de la política de Gwyneth Paltrow

La serie se estrena este viernes 27 con Gwyneth Paltrow, Ben Platt y Jessica Lange como principales protagonistas de la nueva comedia musical política de Netflix.

'The politician'
Courtesy of NETFLIX

Con un contrato de 300 millones de dólares para crear contenidos en exclusiva para la plataforma de streaming, Ryan Murphy, responsable de títulos como American Horror Story, estrena el viernes 27 su nueva creación, producida por Fox 21 Television Studios y con Brad Falchuk e Ian Brennan como directores.

Bajo un enfoque satírico, The Politician nos sumerge en el mundo de la política y el poder de la mano de Payton Hobart (Ben Platt), un adinerado estudiante de Santa Bárbara, California, que desde los siete años sueña con ser presidente de los Estados Unidos. Pero hasta alcanzar la meta, tendrá que navegar por el panorama político más complicado de todos: el instituto Saint Sebastian.

The Politician
Beth Dubber

Ganar a toda costa

Pero Payton no será el único protagonista de esta oscura comedia. Su madre, Georgina Hobart (Gwyneth Paltrow) es la encargada de guiar a su hijo y hacerle ver el peligro de algunas de las ideas políticas que él y sus mejores amigos y asesores, McAfee (Laura Dreyfuss), James (Theo Germaine)y Alice (Julia Charles), llevan a cabo para conseguir que sea presidente del Consejo Estudiantil y conseguir una plaza en Harvard.

Y aquí es donde entra en juego Infinity Jackson (Zoey Deutch), una paciente de cáncer a la que utilizan de manera estratégica para ganar puntos con los estudiantes, aunque lo que no saben estos cuatro jóvenes es que esta inocente chica tiene detrás a su madre Dusty (Jessica Lange, American Horror Story), una mujer de armas tomar que no tiene reparo en hacer el trabajo sucio dentro de este enjambre político que enfrentará al ambicioso Payton con Astris (Lucy Boynton, Bohemian Rhapsody), una dura contrincante que reunirá a una multitud de seguidores capaces de encontrar los secretos más ocultos de su rival.

Un crimen inesperado

Como suele ser habitual en los proyectos de Murphy, no todo será risas y diversión. La traición, los misterios, los intentos de asesinato y otras locuras típicas del nuevo fichaje de Netflix, se pasearán por esta ficción de ocho capítulos donde el futuro candidato a la Casa Blanca se verá envuelto en una trama que le señalará como principal sospechoso de un asesinato, poniendo en jaque su frenética carrera política.

Con una visión poco habitual de lo que hace falta para convertirse en político, los creadores de The Politician exploran los aspectos más oscuros que pueden motivar a cualquier persona a matar para conseguir lo que quiere. Un cóctel lleno de misterios, mentiras y traición que promete ser uno de los bombazos de la temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV