'Stranger Things': Netflix confirma la cuarta (y última) temporada

Netflix ha renovado la exitosa serie 'Stranger Things' para una cuarta temporada. Además, ha firmado un acuerdo de varios años con sus creadores y showrunners, los Hermanos Duffer, para desarrollar películas y series.

Tráiler de la temporada 4 de 'Stranger Things'

Netflix ha renovado la exitosa serie Stranger Things por una cuarta temporada. "Ya no estamos en Hawkins", se dice en este avance, cargado de misterio, que da a entender que la serie seguirá ampliando el foco sobre sus personajes principales, a los que hemos visto crecer a lo largo de estos años desde los 11 hasta los 15 años, pero esta vez fuera del pueblo, ya que la temporada 3 finalizaba con los protagonistas abandonando el pueblo.

Netflix ha anunciado también que esta cuarta temporada es solo la punta de ese iceberg que configuran los hermanos Duffer, creadores de la serie, que han firmado un contrato para desarrollar a lo largo de varios años series y películas.

Los Hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán” dijo Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix. “No podemos esperar a ver lo que los Hermanos Duffer tienen reservado para cuando salgan del mundo del Mundo del Revés (Upside down)”.

Los Hermanos Duffer declararon: “Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios del 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell se arriesgaron mucho con nosotros y con la serie - y eso cambió por siempre nuestras vidas. Desde nuestra primera reunión al estreno de Stranger Things 3, el equipo de Netflix ha sido sensacional, dándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. No podemos esperar a contar más historias juntos - ¡empezando, por supuesto, con un viaje redondo al Mundo del Revés (Upside down)!

La tercera temporada de 'Stranger Things 3' rompe todos los récords de Netflix

¿La última temporada?

En agosto de 2017, los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de Stranger Things, comentaron que la cuarta entrega podría ser la última de la ficción, y cuando sus palabras fueron replicadas por los medios del mundo, la alarma fue general.

Estamos pensando que será algo de cuatro temporadas”, dijo Ross a Vulture, debido a que, agregó su hermano Matt, no sabían si podían justificar “que algo malo les esté sucediendo (a los personajes) una vez al año”.

Sin embargo, en una entrevista que concedió a Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Shawn Levy aclaró poco después que desde luego habría cuarta temporada, pero también una quinta si es que las circunstancias eran propicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV