'Stranger Things': la actriz que interpreta a Robin es hija de Ethan Hawke

Sin duda, Robin es uno de los personajes revolución de la tercera temporada de 'Stranger Things'. Maya Hawke, la joven actriz que la interpreta, es hija de Ethan Hawke y Uma Thurman.

La actriz que interpreta a Robin en 'Stranger Things'

Antes de leer este artículo, os queremos avisar de que NO TIENE SPOILERS, así que podrás seguir leyendo la noticia sin problemas, pero si ya has tenido tiempo para ver al completo la tercera temporada de Stranger Things estarás de acuerdo en que el personaje de Robin es una de las grandes noticias, por su evolución capítulo a capítulo con sorpresa final incluida y la relación que va forjando poco a poco con Steve y Dustin.

Estamos hablando de Maya Hawke, una joven actriz que a pesar de su corta edad, ya tiene algún papel destacable, pero avisamos de que será mejor de que te apuntes su nombre porque va a dar mucho que hablar a partir de ahora. Forma parte del reparto de lujo de Érase una vez… en Hollywood, la última película de Quentin Tarantino.

Pero su éxito como actriz podría estar garantizado por sus raíces para esa trabajadora de la heladería del nuevo centro comercial de Hawkins, con una gran química con Joe Keery (Steve) y Gaten Matarazzo (Dustin) mientras intentan descubrir si hay soviéticos haciendo experimentos en su querido pueblo.

El tierno mensaje de Ethan Hawke

Maya es hija de Ethan Hawke (Boyhood) y Uma Thurman (Kill Bill) y su padre no ha podido evitar escribir lo orgulloso que se siente de ella en su cuenta de Instagram.

En el mensaje reivindica a su hija como un talento que lleva tiempo cociéndose y que él ya había reconocido antes de adentrarse en el pueblo de Hawkins de Netflix. “Algunos de vosotros quizás os la perdisteis en la adaptación de la BBC de Mujercitas del año pasado”, recuerda sobre su trabajo más mediático hasta el momento. También da por hecho que los espectadores se la perdieron en sus obras en la prestigiosa universidad de Juilliard y en las producciones teatrales del instituto: “Maldita sea, incluso yo me perdí unas cuantas y soy su padre”.

“Señores y señoras, conoced a Maya Hawke. Ella es la mejor”. De momento, su arrebato de orgullo ya lleva más de 211.000 me gustas en Instagram y más de 1.400 comentarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV