'Élite' finaliza el rodaje de la temporada 3

Los actores se han despedido de la grabación de la temporada 3 de la serie apenas un mes después de que los seguidores hayan podido disfrutar de la segunda tanda en Netflix.

La fiesta de despedida de la temporada 3 

Si hace unas semanas os hablábamos de las preguntas que la tercera temporada de Élite tenía que responder y también te mostramos un divertido resumen de 30 segundos de la temporada 2 realizado por los propios actores, ahora podemos confirmar que solo un mes después del estreno de la segunda temporada, ya ha finalizado el rodaje de la tercera temporada, por lo que el estreno no estará muy lejos.

Los actores celebraron por todo lo alto una fiesta mexicana por el fin del rodaje. No han podido faltar los mariachis, las piñatas, las rancheras o el champán. Recordemos que Danna Paola, Lucrecia en la ficción, su país de origen es México, por lo que la hemos podido ver especialmente ilusionada, y no ha querido perder la ocasión de grabar a los cantantes que acudieron a los platós.

El mensaje de Georgina

La fiesta no solo ha dejado momentos de descontrol y alegría, sino que también nos ha regalado momentos emotivos como cuando el actor que interpreta a Samuel, Itzan Escamilla, ha llevado al set de rodaje a su abuela para que esta pudiera ver el lugar donde trabaja su nieto.

Otro de los momentos más entrañables lo ha protagonizado Georgina Amorós con este mensaje a través de las redes sociales: “Tiro atrás, a diciembre, empezábamos los ensayos de la segunda temporada y no tenía ni idea de lo que este rodaje supondría. No sabía que este equipo se convertiría en mi familia, ni todo lo que aprendería de ellos, ni que el 99 % de los días tendría ganas de llegar al set a las siete de la mañana”, escribía la actriz a lo que ha añadido en referencia a sus compañeras: "Estas mujeres de la foto se convertirían en referentes de humildad, valientes, currantas como las que más. Artistas exigentes, fuertes y, en definitiva, hermanas. Gracias equipo".

Lo que sabemos de la tercera temporada

Nadie tiene ninguna prueba de la culpabilidad de Polo, por lo que lo más probable es que no continue detenido y la investigación por el asesinato de Marina continuará abierta. Entre Samuel y Carla es posible que pase mucho más entre ellos. Aunque solo quería sacarle información, la verdad es que Samuel siente algo por ella.

Darío Madrona, el creador de Élite, aseguró que la "fórmula de avance rápido como un elemento básico de la serie", es decir, habrá numerosos flashbacks y habrá un aumento del presupuesto. "No sé cuánto más costó la serie, pero tengo la sensación de que la serie logró un salto de calidad", explicó Montero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV