La séptima temporada de 'Mom' llega a Neox

La comedia protagonizada por Anna Faris y Allison Janney estrena su nueva tanda de capítulos unos días después de su desembarco en EE.UU. Nuevas aventuras para Bonnie y Christy con el sello de Chuck Lorre ('The Big Bang Theory').

Mom
CBS Photo ArchiveGetty Images

La séptima temporada de Mom llega a Neox el viernes 4 de octubre a las 22.30, apenas unos días después de su emisión en EE.UU. y en una jornada 'Sin Esperas'. 22 nuevos capítulos de una veterana comedia que sigue en plena forma.

Así es el primer capítulo

En la entrega de estreno, titulada Audrey Hepburn and a Jalapeño Popper, mientras Bonnie (Allison Janney) lucha por disfrutar de su luna de miel perfecta con Adam (William Fitchner), Christy (Anna Faris) hace algunos cambios cuestionables en el bar aprovechando que están fuera.

Mom
CBS Photo ArchiveGetty Images

El universo 'Mom'

La ficción de CBS está protagonizada por Anna Faris y la ganadora de dos Emmy y un Oscar Allison Janney (El ala Oeste de la Casa Blanca, Masters of sex). Esta desternillante comedia cuyo primer capítulo se emitió en septiembre de 2013, tiene el sello de Chuck Lorre, nombre que forma parte de Big Bang, Dos hombres y medio o Mike y Molly.

Christy (Anna Faris), una madre en lucha constante por mantenerse sobria, incluso acudiendo a terapia, trata de desenredar años de decisiones imprudentes para poder hacer una vida mejor para ella, sus hijos y su madre, Bonnie (Allison Janney). Ambas intentan buscar la felicidad, tanto en lo personal como en lo amoroso, haciendo frente a los líos y problemas que se les presentan.

Mom
CBS Photo ArchiveGetty Images

La séptima temporada de Mom no es el único estreno de Neox. La cadena de Atresmedia lanzará en los próximos días la temporada final de Modern family (el 9 de octubre) o las nuevas temporadas de estreno 'Pegado a USA' de Padre de familia, Los Conner y American Dad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV