Fecha de estreno y tráiler de 'Treadstone', la serie de Amazon inspirada en la saga Bourne

La franquicia de Jason Bourne (sin Matt Damon) llega a la tele. 'Treadstone', como se llama la serie, se estrenará el 10 de enero en Amazon Prime y explorará el origen del programa de la CIA al que se enfrentó Bourne en la gran pantalla.

Treadstone - Season 1
USA Network

La saga Bourne tendrá continuidad en televisión. Amazon Prime Video ha anunciado el estreno el próximo 10 de enero de Treadstone, la serie basada en las novelas del escritor Robert Ludlum que Matt Damon protagonizó con gran éxito en la gran pantalla. La ficción, producida por el equipo responsable de las cinco películas de Bourne, está desarrollada por Tim Kring (Héroes, Touch) para USA Network y ya hemos podido ver un aperitivo en forma de tráiler.

La trama de la serie explora la Operación Treadstone, un programa oculto de la CIA que utiliza protocolos de modificación del comportamiento para convertir a sus reclutas en armas perfectas para matar. La primera temporada de la serie está compuesta por diez episodios que seguirán a varios agentes durmientes que irán despertando en todo el mundo para reanudar sus misiones, sin que ellos recuerden nada de su pasado hasta ese momento.

Treadstone - Season 1
USA Network

La ficción llega el martes 15 de octubre a la televisión estadounidense a través de USA Network aunque en España tendremos que esperar hasta principios de año para verla en Amazon Prime Video. Sin Matt Damon, que tampoco estará en la sexta entrega de Bourne que se está preparando para el cine, la serie cuenta con un reparto formado por Jeremy Irvine (Life Bites), Michael Gaston (El mentalista, Mad Men), Michelle Forbes (Powers, The Killing), Tracy Ifeachor (Doctor Who, Hawaii 5.0, Legends of Tomorrow), Omar Metwally (The Affair, Mr. Robot), Brian J. Smith (Sense 8), Emilia Schüle (Berlin Station) o Gabrielle Scharnitzky, entre otros.

Treadstone - Season 1
USA Network

"A los miembros Prime les encantan las series de acción e intriga como Jack Ryan y nuestro último éxito sobre anti-héroes The Boys, así que sabemos que Treadstone será otro gran añadido a nuestro catálogo de Prime Video en 2020", ha asegurado Brad Beale, vicepresidente de Content Licensing mundial para Prime Video.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV