Llega a HBO Max 'Grease: Rydell High', el spin-off televisivo de 'Grease'

La historia protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John llega a HBO Max. La plataforma ha anunciado la producción de 'Grease: Rydell High', una serie que recupera canciones y personajes de la película musical y que llegará en 2020.

Carnival Clique
Fotos InternationalGetty Images

Los nostálgicos del greased lightning están de enhorabuena. La plataforma de WarnerMedia ha anunciado que prepara el spin-off televisivo de Grease, la película musical protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John en 1978. Grease: Rydell High, como se llama el proyecto, estará ambientado en la década de los 50 y recuperará parte de la banda sonora y algunos personajes de Grease, así como el instituto en el que estudiaban los T-Birds (la banda de Danny) y las Pink Ladies (la de Sandy).

Clear the Dance Floor
Fotos InternationalGetty Images

"Vamos a reconstruir ese mundo que todos adoran, con ese estilo musical, una especie de High School Musical lleno de rock and roll", ha declarado Bob Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment. Grease: Rydell High estará producida por Paramount Television, responsable junto a Fox de Grease: Live (2016), el especial para televisión protagonizado por Vanessa Hudgens (High School Musical) que consiguió cinco Emmys.

La serie, que combinará temas de la película original con nuevas composiciones, explorará "los problemas de un grupo de alumnos de secundaria, los horrores de la pubertad y la montaña rusa de la vida en la América interior con una sensibilidad moderna que aportará vida al amante del musical de hoy". Eso sí, la nota no desvela si entre los nuevos estudiantes estará la versión moderna de Danny Zuko y Sandy Olsson.

Grease Rydell High

"Es Grease 2.0, pero con el mismo espíritu, energía y emoción que sientes cuando escuchas alguna de esas canciones icónicas", reconoce Sarah Aubrey, jefa de contenido de HBO Max, plataforma que llegará en la primavera de 2020.

Olivia Newton-John And John Travolta In 'Grease'
Archive PhotosGetty Images

Y es que la brillantina está de moda. Además del spin-off de HBO, Paramount prepara una película sobre la historia de amor de Danny y Sandy que se llamará Summer Loving, como la canción con la que ambos recordaban sus románticas vacaciones en la cinta de Randal Kleiser.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV