Jennifer Aniston también se pelea con Instagram en 'The Morning Show'

La nueva serie de Jennifer Aniston está a punto de ver la luz y en ella comprobamos que la actriz, convertida en una presentadora de éxito, también tiene serios problemas con su teléfono.

image

Sus amigos hacían campaña desde hacía tiempo para que entrase en la era digital, pero Jennifer Aniston se resistía a incorporar las redes sociales a su vida. Al final ha claudicado y ha abierto una cuenta en Instagram que ha dedicado precisamente a eso, a sus 'Friends'. La noticia ha hecho muy felices a sus fans que han corrido a seguirla. Por eso, un día después del debut, ya acumula más de 7 millones de seguidores y eso que solo tiene una publicación.

Pero, a pesar del éxito, hay quien no cree que Jen, como dice en el perfil que le llaman sus amigos, vaya a ser muy activa. La cuenta oficial en Instagram de The Morning Show, su nueva serie para Apple TV+, ha utilizado un fragmento de su tráiler para bromear sobre su relación con la red social.

"Jennifer rompiendo Instagram", dicen mientras Alex Levy, el personaje de la actriz en el drama, golpea con rabia su teléfono contra la mesa mientras se prepara para salir a dar las noticias matutinas. The Morning Show, que estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 1 de noviembre, explora el competitivo mundo de los magazines matutinos de televisión contado a través del cara a cara de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. La primera, una presentadora de éxito del show televisivo de las mañanas; y la actriz de Big Little Lies, una periodista con mucho potencial que llega pisando fuerte. El duelo promete…

The Morning Show
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV