Rob Lowe y Kristin Davis, pareja romántica de las Navidades de Netflix

El actor de 'Cinco hermanos' y a la ingenua Charlotte de 'Sexo en Nueva York' protagonizan la película 'Safari por Navidad', que llega a Netflix el 1 de noviembre. Si quieres verlos juntos, aquí tienes el tráiler.

image

Si hace unas décadas forrabas la carpeta con las fotos de Rob Lowe (El ala Oeste de la Casa Blanca, Cinco hermanos, Californication), no te puedes perder esta película. El actor conserva su encanto y esta vez lo utiliza para seducir (en la ficción) a Kristin Davis, otra veterana de la tele (Sexo en Nueva York, Melrose Place) con la que vive un romance en la sabana por obra y gracia de Netflix. La plataforma de streaming ya tiene la mente puesta en el acebo y el espumillón y estrena el 1 de noviembre esta comedia romántica titulada Safari por Navidad (Holiday in the wild).

Safari por Navidad

Kristin es Kate Conrad, una neoyorquina que decide darle una sorpresa a su marido para revitalizar su vida conyugal. Pero la sorpresa se la lleva ella al ver que la deja plantada en Zambia, donde tenían previsto disfrutar de una segunda luna de miel. Pero, ya que está allí, decide continuar con el plan y conoce al piloto Derek Holliston (Rob Lowe) al que ayuda a rescatar a un elefantito que ha quedado huérfano. Juntos, cuidan al pequeño hasta que la magia de la Navidad hace que se cuestione si quedarse a su lado (del piloto) o volver a casa.

La película no solo nos devuelve a Kristin Davis, cuyo último trabajo fue justo hace tres años en la película La Navidad puede esperar, sino que le ha permitido disfrutar de una experiencia inolvidable junto a los elefantes del orfanato en el que se rodó la película.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV