Hilary Duff volverá a ser 'Lizzie McGuire' 15 años después

La secuela de la serie ya está en marcha y contará con parte del reparto original. Hilary Duff y el resto de la familia McGuire estarán en la nueva ficción que llegará a Disney+ en 2020.

Walt Disney Company's Coverage Of The D23 Expo 2019
Image Group LAGetty Images

Los McGuire vuelven a estar juntos. El reparto original de la serie de Disney Channel se ha reencontrado en la secuela de Lizzie McGuire que llegará a Disney+ en 2020. Hilary Duff (Lizzie), Hallie Todd (Jo), Robert Carradine (Sam) y Jake Thomas (Matt) han compartido la primera imagen de la familia protagonista con 15 años más en la lectura de guion del primer episodio de la nueva ficción.

"Estamos en lo que pronto será la sala de estar de los McGuire", dice emocionada la actriz, que posa con su familia televisiva en el decorado en construcción mientras sostiene el primer guion en la mano.

Disney+ Showcase Presentation At D23 Expo Friday, August 23
Alberto E. RodriguezGetty Images

El pasado mes de agosto Disney anunció el regreso de la serie que estuvo en antena de 2001 a 2004 y que dio para dos temporadas y una película. Entonces, Lizzie (Duff) era una chica adolescente que trataba de sobrevivir en secundaria y ahora veremos a la protagonista a punto de cumplir los 30 enfrentándose a las dificultades de la edad madura. Aparentemente lo tiene todo: el trabajo de sus sueños como asistente de un elegante decorador de Nueva York, su chico ideal y un pintoresco apartamento en Brooklyn, pero las cosas no son siempre como parecen. Menos mal que Lizzie siempre contar con la ayuda de sus amigos, su familia y su alter ego de 13 años (Toon Lizzie) en forma animada.

"Al igual que no hay Lizzie McGuire sin Hilary Duff, no hay familia McGuire sin Hallie, Robert y Jake", dijo Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide. "La serie original ocupa un lugar especial en el corazón de muchos, y no podemos esperar para presentar a los fans, tanto antiguos como nuevos, a una Lizzie más madura, más sabia, pero aún perfectamente imperfecta", aseguró en Deadline.

Terri Minsky, creador de la serie original, regresa como showrunner y productor ejecutivo junto a la propia Hilary Duff y Rachel Winter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV