'Hache' renueva por una segunda temporada que llegará a Netflix en 2020

La serie volverá con nuevos capítulos el próximo año. El propio Malpica (Javier Rey) nos lo cuenta en un mensaje y le manda un recadito a su amada Hache.

image
daniel escale

Tras el dramático final de la primera temporada, Netflix ha anunciado la renovación de Hache por una segunda temporada. Para hacerlo ha recurrido a Malpica (Javier Rey) que, desde su despacho del Club Albatros, le manda un mensaje a los espectadores y a su amada Helena (Adriana Ugarte).

"Desde el primer día tuve el presentimiento de que Hache podría acabar conmigo. Yo he sido su maestro, le he enseñado todo lo que sabe. Ha aprendido rápido", dice el mafioso, que tiene totalmente asumida la traición de su pupila. "En la vida hay que elegir y ella parece que ha elegido ocupar mi sitio. Buena suerte, Hache. La vas a necesitar", le avisa.

ATENCIÓN, SPOILERS! Si sigues leyendo quiere decir que has visto los 8 capítulos de la primera temporada de Hache. En ese caso sabrás que Malpica está en un mundo ¿mejor? y que Helena, una vez vengada la muerte de Bruno (Roger Casamajor), el padre de su hija, ha huido con su familia y Arístides (Marc Martínez) para empezar una nueva vida lejos del Albatros y de los tentáculos de Malpica. Eso sí, junto a ella lleva un cargamento de heroína robado al narcotraficante y contactos hechos durante su vida con el mafioso que la convierten en su digna sucesora.

La segunda temporada nos traerá de vuelta a Hache al frente del negocio de la droga y habrá que ver si la colaboración de Javier Rey en los nuevos capítulos se limita a la advertencia del teaser o los guionistas le resucitan de alguna manera. Pero para eso, habrá que esperar a 2020.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV