'Elite': se publica el primer libro de la serie de Netflix

El primer libro de la serie, que cuenta tramas que no se han visto en Netflix, promete ser uno de los libros más vendidos de estas navidades.

Así es el primer libro oficial de la serie

Si de la temporada 3 de Élite ya os hemos hablado, con las preguntas que la tercera temporada tiene que responder y también te mostramos un divertido resumen de 30 segundos de la temporada 2 realizado por los propios actores, ahora os traemos el primer libro oficial de la serie, Élite: al fondo de la clase, con Las intrigas, historias de amor y envidias que nunca verás en pantalla.

Paula sufre por un amor imposible, del que no puede hablar a nadie, y Janine, la chica de la talla 40, guarda un secreto que, de saberse, la pondría en peligro. Su amigo Gorka, obsesionado con el sexo, empieza a sentir algo más por la persona equivocada, y Mario, el repetidor que hace bullying, se encuentra de pronto con que es él por primera vez quien está siendo chantajeado.

Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Élite'
Manuel Fernandez-Valdes

A María Elena la llaman Melena en Las Encinas porque en una ocasión perdió pelo por problemas emocionales, y nadie conoce que, tras una fachada de opulencia y glamur, vive una triste historia familiar. No son pocos sus problemas, pero al acabar el curso, en la fiesta, ocurre lo inesperado… Marina aparece muerta al borde de la piscina, y la inspectora recibe un misterioso diario plagado de frases llenas de odio hacia la adolescente asesinada. Alguien la detestaba y todo apunta a que iba a su misma clase…

Los cinco, Melena, Janine, Mario, Paula y Gorka, se verán involucrados de una manera u otra. ¿Tendrá el autor del diario algo que ver con el crimen? ¿Quién lo entregó a la policía? ¿Por qué odiaba tanto a la chica? ¿Cómo ha llegado hasta ahí? Mejor volver hacia el inicio del curso para encajar las piezas.

Elite

Sobre la autora

Abril Zamora es guionista, dramaturga, actriz y directora…con uno inicios forjados en las salas alternativas de Madrid saltó al audiovisual con la serie Temporada Baja un proyecto de ficción escrito y dirigido por ella y producido por Flooxer.

Es cocreadora de la serie Señoras del hampa de Telecinco, donde es guionista y ha dirigido varios capítulos. Ha sido una de las guionistas de la serie Elite. Como actriz, su trabajo más destacable es su papel de Luna en la exitosa serie Vis a vis con la que ha dado visibilidad a la realidad LGTBQ+. Finalizó recientemente el rodaje de la película La vida por delante donde ha compartido todas sus secuencias con Sophia Loren. Actualmente interpreta un personaje en la serie El desorden que dejas de Netflix que está pendiente de estreno y desarrolla diferentes proyectos audiovisuales para el año2020.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV