'GH VIP 7': Noemi se queda a las puertas de la final y es expulsada

Mientras las cuatro finalistas de ‘GH VIP 7’ se dirigían a la sala de expulsión, los familiares entraban al salón para vivir la última expulsión en directo.

Noemí Salazar es expulsada

Solo queda una semana para la gran final de GH VIP 7, y una última concursante ha tenido que abandonar hoy la casa. Noemí Salazar se ha quedado a las puertas de la final y se ha convertido en la cuarta finalista de esta edición. Mientras las cuatro finalistas dse dirigían a la sala de expulsión, los familiares entraban al salón para vivir la última expulsión en directo.

Jordi conectaba con la casa con el sobre decisivo: “Ha llegado el momento. La audiencia ha decidido que la cuarta finalista de ‘GH VIP 7’ sea… ¡Noemí Salazar!”.

Mucha fuerza a todas, valéis mucho. Os quiero mucho, nos vemos fuera”, decía Noemí mientras se despedía de sus compañeras. “Gracias Súper por todo, muchas gracias por haberme dejado cumplir este sueño y por haberme tratado tan bien estos tres meses. Me voy súper contenta”, continuaba entre lágrimas.

El reencuentro de las Salazar

Noermí Salazar se ha reencontrado con su madre entre gritos, abrazos y mucha emoción. Raquel ha tranquilizado a su hija diciéndole que todo está muy bien en el exterior, aunque le ha confesado que las cosas no han sido fáciles para ella: “Has tardado en darte a conocer y te tenían de sosa. Y yo la verdad que la he liado un poco, pero todo ha acabado bien”.

La matriarca de las Salazar ha contado a su hija que las críticas le han pasado factura y que tiene una depresión de caballo: “Tu sabes que soy muy sentida. Yo no tengo filtro y no he nacido para que se metan con mi hija, yo no soy la de ‘las papelas del camión’. Tengo un pronto muy malo, sin querer, pero no pasa nada. Ya está todo solucionado”.

Eso sí, Raquel ha dejado claro que, aunque no haya estado en plató, ha defendido con uñas y dientes a su hija en redes sociales y ambas nos han regalado uno de los momentazos de la noche: “El Antón está hecho un fiera, menudo gigoló”, ha dicho Raquel despertando la risa de todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV